Inauguró muestra fotográfica itinerante en Plaza San Martín

Por TeCleArte – En la tarde del lunes, abrió sus puertas el Museo de Fotografía Itinerante de la Fototeca Latinoamericanca (FOLA) en la vereda de la calle 24, sobre la plaza San Martín. Con una muestra de fotografías de referentes locales, en una pantalla se muestran las fotografías de los fotógrafos mercedinos invitados a la exposición itinerante que estará hasta el 2 de abril y puede visitarse de 11 a 13 y de 17 a 21 hs.

En la inauguración oficial, el director del proyecto Gastón Deleau habló ante los presentes y contó de qué trata el proyecto y la exposición itinerante que recorrerá 7000 kilómetros a lo largo de todo el país con fotografías de Anne Marie Heinrich, Marcos Zimmermann, Grete Stern, Eduardo Gil y la SUB Cooperativa, entre otros.

Esta semana, la muestra de fotografía suma imágenes de los mercedinos Karina Vola, Javier González, Mariano Fuaz, Mónica Camocardi, Jazmín Aro, Sebastián Ambrosio, Andrés Kajtek Pietrzykowski, Juan Meoniz, Silvina Ghigliotto, Luciana Acuña, Magdalena Giménez, Evelina Zuninio y Natalia Giumelli, muchos de ellos presentes en la inauguración de la exposición.

El Museo Itinerante con la exposición con fotografías de autores locales podrá visitarse hasta el sábado 2 de abril. Los horarios de visita son de 11 a 13 y de 17 a 21 horas.

Los fotografos mercedinos que exponen en la muestra itinerante de FOLA

COMENTARIOS

Comentarios