Se extiende el horario de nocturnidad

Desde este fin de semana, el horario será hasta las 2 am. Mediante un comunicado en redes, el Intendente Juan Ustarroz destacó que fue «una medida consensuada con los intendentes de la zona.»

Desde la municipalidad de Mercedes anunciaron que, «ante el nuevo decreto provincial y la situación epidemiológica de nuestra ciudad se informa que a partir de hoy (viernes 13 de agosto) se extenderá el horario para todas las actividades vigentes hasta a las 2 am.

Desde las redes sociales, el intendente Juan Ustarroz junto al director de Turismo Martín Boragno y la secretaria de Gobierno Clara Zunino emitieron un comunicado donde se anunció esta extensión, donde el jefe comunal destacó que “hemos hablado con todos los intendentes de la zona para ponernos de acuerdo con respecto a la nocturnidad como medida de cuidado y protección a los jóvenes para que no vayan de una ciudad a otra”.

“Hemos consensuado el horario entre todos en función del cuadro epidemiológico de la ciudad y la provincia pero, sin dejar de destacar las medidas de cuidado y de protección” agregó Ustarroz.

Por último, agradeció al Comité de Crisis y “a toda la comunidad el esfuerzo enorme que viene haciendo en estos tiempos”.

COMENTARIOS

Comentarios