Pre candidatos de la UCR visita empresa metalúrgica

Los precandidatos a concejales en la lista de los radicales dentro del Frente Juntos Débora Lacasa, Juan Navarro 7 Marcelo Lopez, junto con el concejal Edgard Kilmeate, visitaron la metalúrgica de la familia Spark. Además están convocando a fiscales de mesa. Comenzaron a repartir boletas.

Tres precandidatos de la UCR local que van en la Lista de las PASO dentro del Frente Juntos, Débora Lacasa, Juan Navarro y Marcelo López, acompañaron al concejal Edgard Kilmeate a una visita a la empresa metalúrgica Sansur, para conocer de primera mano las problemáticas de los emprendedores locales.

“Fuimos a visitar la planta de cocinas San Patricio junto a nuestro candidato Marcelo López quien además es delegado gremial de la Unión Obrera Metalúrgica y el delegado de planta Matías Magnífico. Recorrimos el lugar junto al jefe de Planta, Marcelo Tedesche. Nos mostraron todo el proceso productivo y las innovaciones de nuevas líneas de productos que están ofreciendo al mercado”, dijo al respecto Juan Navarro, quien va en segundo término como pre candidato a concejal por la UCR que agradeció a los empleados y a la familia Spark por haberlos recibido y contares la realidad y desafíos que tienen por delante.
Recorridas y convocatoria

Asimismo en el marco de las recorridas cotidianas por toda la ciudad los precandidatos de la UCR en el Frente Juntos. Están convocando a la gente con la idea de lograr un fiscal en cada mesa. “A partir del sábado empezamos con las capacitaciones a todos los fiscales con los protocolos particulares de esta elección por el Covid-19”, dijo Navarro y convocó a quienes quieran sumarse ya que llegaron las boletas.

Fuente: Prensa UCR

COMENTARIOS

Comentarios