Se empieza a definir la primera mitad

El torneo Yanina Leiva entró en su parte final antes de los cruces. En la zona A, San Martín ganó y quedó a un punto de Vélez, mientras que en la B, Flandria alcanzó al Club Mercedes.

Por la quinta fecha del Torneo Yanina Leiva de Primera división femenino que organiza la Liga Mercedina de Fútbol, este sábado por la tarde se realizó la jornada en el predio de Trocha, ubicado en 42 y 15.

Dentro de los resultados de la tarde, las chicas de Talleres lograron su primera victoria tras superar a Los Carteros. En tanto el local no se sacó diferencias con Defensores, al igual que lo sucedido entre Gowland y Atlético Marcos Paz. Cerrando lo sucedido en Mercedes, el equipo de San Martín se impuso ante Vélez el puntero de su zona por la mínima diferencia.

Por otra parte, en San Andrés de Giles, El Frontón recibió a Estudiantes y fue goleada para el local por 6 a 0. En tanto en Jáuregui, Flandria le metió 2 a Ateneo y alcanzó al Club Mercedes en la Zona B.

Ya con pocos partidos por disputarse, el certamen que buscará al campeón 2021 para el futbol femenino de la Liga tiene las siguientes posiciones:

Zona A: 1° Vélez Sársfield 10 puntos, 2° AMEFIP San Martín 9, 3° Trocha 7, 4° Defensores Juniors 6, 5° Pabellón 5, 6° Deportivo Gowland 2 y 7° Atlético Marcos Paz 1 unidad.

Zona B: 1° Club Mercedes y Flandria (Jáuregui) 12 puntos, 3° El Frontón (San Andrés de Giles) 9, 4° Ateneo de la Juventud 4, 5° Los Carteros 2, 6° Talleres Payró 3, 7° Club Estudiantes 1 unidad.

Próxima fecha (sexta)
Zona A
Atlético Marcos Paz vs. Trocha.
Pabellón vs. Deportivo Gowland.
Defensores Juniors vs. AMEFIP San Martín.
Libre: Vélez.

Zona B
Los Carteros vs. El Frontón.
Club Mercedes vs. Estudiantes.
Talleres Payró vs. Ateneo.
Libre: Flandria.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios