Podios mercedinos en el Tenis de Mesas

La Escuela Municipal se presentó en el municipio de General  Rodríguez. Por otra parte, se completó Copa de la Liga Mercedina. Además, Alejandro Russo fue citado para participar a la selección FATEMA.

El día sábado la Escuela Municipal de Tenis de Mesa se presentó en el municipio de Gral. Rodríguez. Los representantes locales fueron Carlos Roig, Cesar Berton, Iván Delvechio y Fernando Recalde en dos categorías: 7ma y 6ta.
Los destacados fueron Delvechio que obtuvo el Sub Campeonato de 6ta cayendo ante el local por 3 set a 1 y Recalde logró tercer puesto.
En la Séptima Carlos Roig y Cesar Berton alcanzaron los Cuartos de final cayendo ante sus rivales por 2 set a 1.
De igual manera siguen sumando puntos al Ranking TMT en donde la Escuela Municipal de Tenis de Mesa alcanzo el puesto 28 de entre 100 clubes a nivel Nacional.

Copa de la Liga Mercedina
El viernes 15 culmino la Copa de la Liga local de tenis de mesa con dos campeones, donde participaron 45 jugadores de la Escuela Municipal de las tres Divisiones 1ra 2da y 3ra. Durante las dos semanas se fueron desarrollando los partidos con doble eliminatoria, llegando al viernes con los 8 mejores de cada llave.
El Campeón de la llave A fue Félix Javier Russo y Sub Campeón Christian Cerverizzo. El tercer puesto compartido fue para Hernán De Andrea y Luciano Bozzuto, mientras que el mejor de la llave B fue Fabián Selvaggi y Sub Campeón Renzo Brandoni, el tercer puesto compartido fue para Alejandro Russo y Fernando Recalde.
Del 25 al 29 de Octubre se dará inicio al calendario con las Fechas 5 y 6 de la Liga Local, donde se completaran un total de 10 fechas para Diciembre, que culminara con los campeones de cada categoría sumado los Ascensos y descensos de jugadores.

Russo convocado a la selección FATEMA
Alejandro jugara La Copa Tango (sudamericano) en el CENARD (Nuñez -CABA) del 19 al 21 de Noviembre. El mercedino fue citado el lunes por la Entrenadora del Seleccionado Argentino de tenis de mesa Adaptado Alejandra Gabaglio.
Russo tendrá que concentrar y alojarse en el Cenard y clasificar días previos al campeonato y los partidos se jugaran tanto modalidades singles y por equipos. Arribaran jugadores de países vecinos como Brasil, Chile, Colombia entre otros. Este será su primera participación a nivel internacional, luego de haber competido en la 1er fecha del Circuito Nacional donde fue Sub Campeón. Ahora  buscara una nueva Chance este mes el sábado 23 de octubre en CEDIMA San Justo la Segunda Fecha.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios