Juan Pablo Rosello y Hernán Gómez consiguen victorias en el óvalo

Los mercedinos se destacan en el trazado llamado Miguel Roldán. Rosello se destacó en la categoría Tornado Estándar, mientras que Gómez se quedó con el triunfo en la categoría Open. 

El Motociclismo de Ovalo sigue siendo una atracción nocturna de este verano el trazado llamado Miguel Roldán de la ciudad vecina de San Andrés de Giles.  

Las competencias han comenzado en el mes de diciembre para concretar las dos primeras fechas y tendrán continuidad en los meses de enero y febrero con otras cuatro competencias.  

Estas carreras han tenido una importante convocatoria en lo que respecta a público y también de competidores, muchos de los cuales representan a la ciudad de Mercedes y han tenido importantes logros. 

El más destacado fue sin dudas el joven Juan Pablo Rosello, quien ha tenido un nivel demoledor en todas las presentaciones, quedándose con las clasificaciones, series y finales. Rosello compite en dos categorías y en una de ellas su dominio fue aplastante.  

Las victorias del piloto local correspondieron a las categorías Tornado Libre, donde terminó apretado por su inmediato perseguidor, y Tornado Standar, donde marcó una gran superioridad. Otro mercedino que supo quedarse con el triunfo en la última fecha del año fue Hernán Gómez en la categoría Open, también en apretada definición.  

En los primeros días de enero se disputará la tercera fecha de este certamen, ocasión en que no serán pocos los pilotos de esta ciudad que darán el presente. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios