Mancini y Volnovich encabezaron un gran almuerzo con 300 jubilados

Una celebración con los adultos mayores como protagonistas. El pasado jueves al mediodía la directora general de PAMI Luana Volnovich encabezó junto con Juan Luis Mancini un almuerzo para casi 300 jubilados en el salón “Lo de Bolon”, y los adultos mayores lo vivieron como una gran fiesta.


Con el paso de la pandemia las actividades se fueron abriendo y los adultos mayores empezaron a animarse a juntarse y volver a encontrarse con sus pares. Ese fue el motivo principal de un gran almuerzo que se desarrolló este jueves con la presencia de importantes autoridades nacionales y provinciales.


Además de Volnovich, también estuvo presente el subsecretario de Asuntos Municipales Santiago Révora, el director ejecutivo de PAMI Chivilcoy Luciano Dellepiane, el gerente regional de ANSES Carlos Garro, el director de PAMI Suipacha Gabriel Suárez, y la concejal y candidata Belén Morales, entre otros dirigentes.


El que tomó la palabra y agradeció el accionar de los adultos mayores en tiempo de pandemia fue Juan Luis Mancini. “Para las actividades que hemos desarrollado en la pandemia fueron gracias a los centros de jubilados. En uno de ellos funciona el vacunatorio, y los jubilados lo cedieron generosamente para que la comunidad de Suipacha pueda ir a vacunarse contra el Covid y hoy podamos disfrutar de esto. En la asociación de jubilados de la calle Belgrano más de 500 vecinos realizaron su trámite de DNI, muchos vecinos pasan por ahí por otras actividades”, destacó Luis Mancini sobre la importancia de los jubilados y sus sedes en Suipacha.


Al momento de tomar el micrófono Luana Volnovich se mostró contenta por el alcance de este almuerzo con casi 300 jubilados, que se animaron a retomar parte de su vida normal. “La pandemia nos quitó algo que era normal como juntarse, bailar y disfrutar. Por eso ahora no tenemos que olvidar lo que nos pasó y valorar los esfuerzos que todos hicimos. En este lugar es la primera fiesta que se hace en dos años y tenemos que seguir así; hay que dar vuelta la página. Tenemos que animarnos a recuperar el tiempo perdido y lo vamos a seguir haciendo juntándonos, con los cuidados necesarios”, destacó.


Luego Volnovich destacó el trabajo de PAMI local, anunció obras en la sede y además ponderó las acciones que lleva adelante Mancini de armar equipos de trabajo pensando en la Suipacha futura.


“Vamos a remodelar toda la agencia local de PAMI; la semana que viene ya van a venir los arquitectos para empezar las remodelaciones. Quiero destacar la labor de Gabriel, pero también de todos los trabajadores que ponen el hombro día a día. Es fundamental construir equipos de trabajo para trabajar en comunidad para salir adelante y eso sé que está haciendo Juan para poner a Suipacha de pie”, afirmó la directora ejecutiva de PAMI.


Ya en el final la fiesta siguió con el aporte de “Liberate Gym” a cargo de Norma Figueroa y los adultos mayores pudieron festejar libremente entre sus pares luego de casi dos años.

COMENTARIOS

Comentarios