Agregan puentes que permiten el cruce del Río Luján

El Municipio de Mercedes informó que trabajó junto al Ejército Argentino con el fin de colocar un puente peatonal en el Parque Municipal que permitirá una mejor circulación entre uno y otro sectores. Asímismo, se repararpa el puente de la localidad de García, que facililará el tránsito en la zona rural.

La información municipal anuncia que se firmará un convenio con el Ejército Argentino y la Agrupación de Ingenieros 601 para reparar el puente en García, ya que este está inhabilitado. A lo largo de la semana que inicia, los ingenieros del Ejército realizarán los estudios correspondientes para iniciar con la tarea lo antes posible.

Sin embargo, una primera acción conjunta fue la instalación del puente peatonal en el Parque que se intalaría y sacaría para los eventos municipales que allí se realizan. El objetivo es solucionar algo que sucedió en la Fiesta del Salame que fue alto el tránsito por la Pasarela. Sobre el puente peatonal, la información oficial dice que tiene la capacidad de tolerar 45 toneladas. Durante dos días, fueron 45 personas las que instalaron el puente táctico alemán.

COMENTARIOS

Comentarios