CDR Mercedes brindó capacitación sobre adultos mayores en Suipacha

Profesionales del  Centro de Referencia Mercedes del Ministerio de Desarrollo Social dictaron el primer encuentro de la Jornada de Capacitación sobre “Envejecimiento en la población actual” organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Suipacha.

Este miércoles 6 en el Salón de Conferencias “Cooperativa de Agua Potable”, profesionales del CDR participaron del primer encuentro de la jornada sobre Adultos Mayores organizada junto a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Suipacha.

Natalia Barsotti y Federico Moyano del CDR local, disertaron sobre el crecimiento poblacional, aspectos generales de los adultos mayores, la importancia en el armado de redes y el empoderamiento de las personas mayores, entre otros.

Los próximos encuentros se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 y se abordarán diversas temáticas: prejuicios y estereotipos en relación al adulto mayor, envejecimiento y factores sociales, abusos y maltrato, tipología y sexualidad, aspectos médicos y cuidados del adulto mayor a cargo de profesionales y técnicos de Suipacha.

 

Fuente: CDR Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios