Trocha no pudo ante Villas Unidas

Cayó de visitante por 3 a 1, luego de mantener el empate en uno al finalizar la primera mitad. Ahora enfrentará de local a Chicago en la última jornada, donde definirá si logra la clasificación a la siguiente ronda. 

Por una nueva fecha del torneo de Primera División “C” del Fútbol Femenino de AFA, las dirigidas por Juan Ignacio Menéndez viajaron hasta Tapiales para enfrentar a Villa Unidas en la cancha de Lugano. 

Luego de irse al descanso de la primera mitad con empate en el marcador, las locales se impusieron por 3 a 1 en el complemento para quedarse con los puntos en disputa. 

El conjunto mercedino salió a la cancha con Cristensen en el arco, una defensa con Balbuena, Muñoz, Gomensoro y Grandolio, la zona de volante reunió a Estevena, Barraza, Bárzola y Parreño. En el ataque Rojas y Ruiz, entre los relevos estuvieron Brea y Sánchez. El gol de la “carbonilla” fue marcado por Rojas. 

Ahora, se medirá en la última jornada ante Chicago en cancha de la Liga Mercedina, aunque aún resta conocer el fallo del tribunal de disciplina luego de la suspensión del sábado anterior. 

Próxima fecha  
Los Andes vs. Villas Unidas. 
Trocha vs. Nueva Chicago. 
General Lamadrid vs. Ituzaingó. 
San Martín vs. Canning. 
Belgrano vs. Argentino de Merlo. 
Libre: Sportivo Italiano. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios