Este domingo gran festival en el aniversario de Goldney

Este domingo se vivirá una gran fiesta en Goldney por el aniversario del pueblo. Son 157 años que se conmemoran con musica, destrazas gauchas, gastronomía y entretenimiento para toda la familia.. Con apoyo del Municipio de Mercedes y un pueblo que viene trabajando de manera conjunta y participativamente, espera el acompañamiento de las y los mercedinos.  

Néstor González, presidente de la Comisión de la Fiesta de Goldney contó “ya hace unos años venimos trabajando para tener nuestra fiesta, y gracias al apoyo de la Municipalidad de Mercedes podemos decir que el 6 de marzo vamos a tener nuestra primera fiesta en Goldney” y apuntó “el lugar elegido para realizarla es el predio de la estación, mismo que es grande y cómodo, donde la entrada es libre y gratuita”.

“Tendremos espectáculos de danza, con artistas invitados, entre ellos, la banda “Los Alquimistas”, Telma Nerea, desfile a caballo donde participaran 15 agrupaciones gauchas, tropillas, exhibiciones, prueba entre tambores –todo eso lo que tiene que ver con caballos- como así también, habrá alrededor de 30 puestos entre artesanos, trabajo en cuero, comida, etc” indicó González y añadió “arrancamos a las 09:30 con la concentración gaucha como para arrancar el desfile a las 10:00 de la mañana, una vez finalizado comienza el almuerzo criollo, continuando luego con la grilla”.    

Será un encuentro familiar con todos los condimentos para pasar una jornada fabulosa.

COMENTARIOS

Comentarios