Hockey: las chicas de Ateneo suman triunfos

Los equipos mercedinos de la rama femenina disputaron la novena fecha a modo de adelanto. Lograron ganar en quinta y sexta. Los varones tuvieron su descanso y volverán el próximo fin de semana en condición de local.

Este sábado por la mañana se llevó a cabo parte de la novena fecha del Metropolitano Amateur de Hockey del cual forma parte el Club Ateneo de nuestra ciudad, tanto en la rama femenina como masculina.

En esta ocasión, las chicas de Mercedes fueron las únicas que tuvieron su jornada deportiva dado que los varones se tomaron un descanso y retomarán la actividad la próxima semana.

Para la ocasión, Ateneo hacía de local en las canchas de la Liga de Padres de Familia por la rama femenina donde recibía a los equipos de C.U.B.A. como parte de la novena fecha. 

En cuanto a los resultados, la quinta volvió a ganar y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Otra de las categorías que consiguió la victoria fue la sexta mientras que fue derrota para la séptima, Intermedia y primera

Resultados
• Séptima
Ateneo 1 – 5 C.U.B.A
Gol: Martina Carla Mazzotta.

• Sexta
Ateneo 1 – 5 C.U.B.A
Gol: Malena Habermann

• Quinta
Ateneo 3 – 0 C.U.B.A
Goles: Florencia Paglieri -2- y Biagini Lucía

• Intermedia
Ateneo 2 – 7 C.U.B.A
Goles: Camila Boragno y Milena Zurita.

• Primera
Ateneo 0 – 3 C.U.B.A

Próxima fecha

Durante el fin de semana se disputó parte de la novena fecha, pero lo cierto es que fue a modo de adelanto donde solo se realizaron algunos encuentros. En tanto, lo queda por delante serpa la fecha 8 donde las mercedinas serán visitantes de Los Cedros.

Los Cedros vs. Ateneo
Santa Ángela vs. C.A.S.I.
Liceo Militar vs. Brandsen
S.I.T.A.S. vs. Quilmes
Regatas vs. C.M. Belgrano
B.A.C.R.C. vs. Comunicaciones
Huracan vs. N. Chicago
C.U.B.A. vs. G. y E. La Plata

Caballeros
Por el lado de los varones, los mercedinos tuvieron fin de semana libre dado que no fueron parte del adelanto de la novena jornada. En tanto, tendrán que disputar su encuentro ante Puerto Nizuc en las canchas de la Liga.

Próxima Fecha
Hockey Avellaneda vs. Q.H.S. 
Def. Moreno vs.  Ducilo
Ateneo Mercedina vs. Puerto Nizuc
Huracán vs. San Fernando
G. y E. La plata vs. Mun. La Matanza
Racing Club vs. Santa Ángela

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios