Primera C Femenino: Trocha ganó 3-2 a Ituzaingó

El equipo que dirige Juan Ignacio Menendez del Club Trocha Futbol Femenino arracó sumando sus primeros tres puntos al ganarle 3 a 2 al equipo de Ituzaingó. Trocha ganaba 1 a 0 por un tiro libre de Gabriela López. Empatan cuando terminaba el primer tiempo. En el segundo tiempo, el equipo contrario hace el segundo gol de tiro libre. Sin embargo, Trocha, empata con una jugada individual de Magdalena Ruiz y lo define en el tiempo adicional Cintia Aranda.

El equipo estuvo integrado por: Pilar Cristensen al arco; Kiara Balbuena; Victoria Muñoz; Magali Juarez; Romina Parreño; Valentina Hernández; Paola Barraza; Patricia Barzola; Gabriela Lopez; Magdalena Ruiz y Cinthia Costurie. Las suplentes fueron: Simona Tiberi; Milagros Grandolio (que entró por Muñoz); Viviana Corvalan; Serena Estevena (que entró por Barraza); Milagros Montenegro (que entró por Hernandez); Guadalupe Rojas (que entró por Lopez) y Cintia Aranda (que entró por Costurie)

Cabe recordar que el futbol femenino de Trocha comenzó un nuevo torneo en la Primera División “C” de la AFA. Este certamen buscará dos asensos, tras la disputa de un torneo con dos zonas, donde los primeros cuatro clasificados tendrán la oportunidad de pasar un “reducido”, mediante el sistema de eliminación directa a un partido. Sólo dos equipos lograrán subir la división y uno de ellos será el campeón del 2021. Las chicas de la “carbonilla” integran la zona B y jugaron de visitantes contra Intuzaingó en la primera fecha y en la próxima jugarán contra Canning, aunque no definieron en que cancha lo harán de local.

COMENTARIOS

Comentarios