Escuchá la noticia

Cayó Joven por Robo en Open Door: Hallan Arsenal y Actúa la Justicia Mercedina

Un joven de 21 años fue aprehendido en Capilla del Señor por un robo agravado en una vivienda rural de Open Door en noviembre pasado. Un allanamiento en su domicilio, ordenado por la justicia de Mercedes, reveló un importante arsenal, municiones y pertenencias de la víctima.

El hombre fue detenido por la DDI Luján, secuestrándose diversas armas de fuego de guerra, municiones de varios calibres, celulares y los auriculares robados.

La investigación, a cargo de la Fiscalía N° 10 de Mercedes, le imputó «Encubrimiento», mientras que la Fiscalía de Exaltación de la Cruz lo acusa de «Tenencia ilegal de armas de fuego de guerra».

Se investiga su posible participación en otros robos en la zona. El joven fue trasladado para declarar en sede judicial mercedina.

COMENTARIOS

Comentarios


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home9/hoymerce/public_html/principal/wp-includes/functions.php on line 5471