Alicia Kirchner visitará nuevamente Mercedes

En esta oportunidad la Ministra de Desarrollo Social de la Nación estará junto al Intendente, Carlos Selva en la inauguración del Hogar de Ansíanos Ulises D´Andrea.

El horario del acto protocolar fue modificado, el mismo tendrá lugar a las 17.30.

Debido a la excelente relación entre el Gobierno Nacional y la Municipalidad, a través de la imagen de su Jefe Comunal Carlos Selva, este miércoles visitará nuevamente Mercedes la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

En esta ocasión estará presente en la inauguración del Hogar de Ansíanos Ulises D´Andrea, el mismo está ubicado en calle 10 entre 35 y 37 y fue construido por aportes de la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry y la Municipalidad; el horario del acto protocolar fue modificado, pasando el mismo a las 17.30.

El mencionado acto contará con las palabras de la Ministra, el Intendente y autoridades de la Cooperadora; además llevarán adelante el corte de cinta el descubrimiento de una placa conmemorativa.

En su estadía en la ciudad, Alicia Kirchner visitará obras de las cooperativas del Programa Argentina Trabaja. Será en 61 bis y 10 donde llevaron adelante trabajos de cordón cuneta en más de quinientos metros y una vivienda del mejoramiento habitacional.

Fuente: PM

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia