Municipio inauguró las históricas obras de infraestructura en el Parque Industrial

Potenciando el trabajo, la industria, las PYMES y creando infraestructura el Municipio inauguró obras en el Sector Industrial Planificado. Pavimento, iluminación, cloacas, forestación, medidas de protección ambiental y sostener el crecimiento que viene teniendo el lugar. El intendente Ustarroz realizó la actividad junto al Consorcio del Sector encabezados por su presidente, Juan Pérez.

Industriales

El presidente del consorcio del sector industrial planificado, Juan Pérez dijo “quien conoce al intendente Ustarroz no se sorprende de todo lo que se está haciendo en Mercedes, la está ampliando, realizando grandes obras y una de ellas está acá con nosotros. La verdad que es un sueño lo que estoy viendo, por lo que muchas gracias” y destacó que “lo que se ha logrado es enorme, estuve presente en la apertura de sesiones y el pantallazo que distes, para los que somos nativos de la ciudad, notamos la importancia que le das a cada tema, a cada obra, a cada detalle de la ciudad” remarcó y dijo “esto es un sueño que estamos viendo, claramente no es lo mismo cómo está el Sector a lo que estaba. Quiero abrazarme con mucha sinceridad a este plan de trabajo, porque se nota” mencionó entre otros conceptos y remarcó “esto, ya a mi edad, me llena el corazón” para luego agradecer al Padre Hernán la entronización de la virgen de Luján

Unidad

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “creo que lo más importante es la articulación la unidad, poder trabajar coordinadamente y establecer prioridades” y destacó “nosotros siempre pensamos en generar este tipo de acciones para poder poner en valor el esfuerzo y la visión del sector privado”.

Inversión

Y en este sentido, el intendente Ustarroz agradeció “al Estado Nacional por la gran inversión realizada, que excede la capacidad del Municipio, pero también, existe por parte de las diferentes áreas municipales, un trabajo de gestión ante las autoridades para poder lograr esto” y apuntó “agradecer también la participación de todo el sector industrial, formando parte, trabajando, cediendo parte de su tiempo, construyéndose algo importante que es la confianza compartiendo una visión”.

Gestión

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz remarcó “gestionamos ante el Ministerio de Producción provincial para poder hacer la segunda salida y así conectar este parque con el parque nuevo que hemos adquirido” y recalcó “cuando se genera esa sinergia, espacios, ámbitos, donde los distintos sectores participan, ahí realmente se ve la potencia y la fortaleza que tiene el sector, y nuestra visión y misión como Estado y Municipio es siempre acompañarlo,, generando más y mejor infraestructura y hacer de nuestra ciudad un lugar más pujante del punto de vista productivo”.

Obras

Emanuel Pérez Carrera, secretario de obras públicas señaló “es un momento de alegría poder seguir inaugurando obras, porque es la conclusión de un gran trabajo en equipo, desde las ideas iniciales hasta su materialización” y añadió “y en este caso en coordinación con las empresas para que puedan seguir con su producción mientras independientemente se iba ejecutando la obra”.

Planificación

En este sentido, Carrera destacó “la creación de la unidad de gestión y proyectos estratégicos, lo que ha permitido la incorporación de profesionales, lo que ha permitido amplificar y fortalecer los procesos de ejecución y materialización de obras”.

Producción

Carolina Galeano, quien es parte del área de producción indicó “muy contenta con todo el trabajo que se viene haciendo de manera articulada entre el Municipio de Mercedes y el sector privado. Gracias a todos por estar y que esto sea realmente sea un puntapié inicial, donde lo importante es que estas obras se lleven adelante, que el Estado esté presente en macomunión con la industria generadora de empleo”.

COMENTARIOS

Comentarios