La UCR local despidió el año

Con la participación de una importante cantidad de dirigentes , afiliados y militantes, el Comité local de la Unión Cívica Radical despidió este jueves a la noche el año 2010 con un brindis en la sede de avenida 29 entre 30 y 32
Soledad Garrido, presidente del Comité Mercedes sostuvo “hemos realizado diferentes actividades especialmente en la capacitación de todos los miembros del comité porque

no dejamos de pensar en una verdadera alternativa para los vecinos de Mercedes en el 2911 y para ello hay que estar bien preparados.
Me siento realmente muy feliz al ver que a este brindis de fin de año han concurrido representantes de la totalidad de las líneas que militan de manera interna en el radicalismo de nuestra ciudad, eso nos hace mucho bien como partido.


Hemos podido en este siempre seguir adelante con las repaciones en el comité, aun nos queda mucho por hacer pero por suerte estamos encaminados a pesar de lo mucho que económicamente hablando nos cuesta porque solo contamos con el aporte mensual de la única concejal que tenemos.

Ahora nos espera una 2011 muy importante para nosotros, yo voy a estar nuevamente trabajando a la par de todos luego de mi embarazo y mi maternidad, y junto a mi estará todo el grupo que estoy segura dará todo de si por el bien del radicalismo mercedino.
Desde ya que estoy muy agradecida a todos por el poyo que le dan dado a mi gestión al frente del Comité y desde ya a todos los medios de prensa mercedinos que siempre hacen una tarea muy prolija”.

Se encontraban entre otros Ignacio Respuela, Juan Antonio Portesi, los doctores Juan Manuel y Javier Torres, el presidente anterior Lucas Fal,  los doctores Roberto Bigatti y Atilio Rossello, Roberto Sanmartín  y el ingeniero Jorge Mehaudy solo por citar algunos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia