Juan Carlos Benítez confirmó su candidatura a Intendente en el 2011

El actual concejal Juan Carlos Benítez, máximo referente de la Agrupación Justicialista Unidad y Lealtad confirmó su postulación como candidato a intendente para el 2011 pero por fuera del PJ que comanda el kirchnerismo sino como integrantes del denominado peronismo federal.

El anuncio se efectuó  la noche del martes cuando en el local de calle 27 entre 28 y 30, como fue siempre una tradición en Unidad y Lealtad desde que dicha línea fue creada dentro del peronismo mercedino, comandada por alrededor de treinta años por el ex jefe comunal Julio César Gioscio, se lleva a cabo los 28 de diciembre el brindis de despedida de año en agasajo de militantes, colaboradores y a los medios de prensa.

Cabe consignar que en el transcurso del acto hicieron uso de la palabra el ahora candidato a intendente,  luego Alejandro Molle  y también el Dr. César Manuel Gradín, un verdadero histórico dentro del peronismo de nuestra ciudad.

Benítez preciso que su candidatura obedecía al pedido que le habían efectuado una significativa cantidad de militantes y dirigentes barrial que entienden es la persona adecuada para enfrentar al modelo kirchnerista en nuestra ciudad encabezado por el actual intendente Carlos Selva y la reciente aparición del nuevo grupo liderado por Wado De Pedro y Juani Uztarroz.

Por otra parte Benítez cuenta con el apoyo de Francisco De Narvaez quien hace ya un tiempo afirmó  que la prioridad para ser candidatos a intendente la tienen los que ganaron para su partido las últimas elecciones en cada uno de sus distritos, y en tal sentido en el 2009 la victoria fue para lista perteneciente a Unión Pro.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia