Silvia Révora: ¿Fiscal directo de la presidenta?

La mercedina Silvia Révora, tía de Wado de Pedro y hermana de Lucila Révoca es la recientemente designada subsecretaria de medio ambiente de la Nación acompañando a Mussi. Dado que ella es especialista en el tema o al menos formada en el asunto podría verse cómo un simple espacio de desarrollo técnico, pero parece no es tan así, según las afirmaciones realizadas días atrás por el prestigioso periodista Horacio Verbitsky en una subnota dentro del artículo principal donde dio comienzo la denuncia contra la multinacional Nidera, dándole un peso político mucho mayor.

En dicho artículo publicado es Página/12 Verbitsky menciona el pasado de Juan José Mussi como duhaldista siendo un sujeto de no fiar dentro de las huestes kirchneristas, sin embargo, Verbitsky, menciona que quién responde directamente a la presidenta y quién será su ojo fiscalizador en dicho espacio será la mercedina Silvia Révora.

En palabras del periodista:

“El apoyo técnico con que contará Mussi es la subsecretaria Silvia Révora, una abogada de Mercedes con una maestría en Planificación Ambiental en Costa Rica y otra en Derecho Ambiental en La Sorbona de París, quien ocupó una dirección de la Secretaría durante el gobierno de la Alianza. Hermana de la detenida desaparecida Lucila Révora, la nueva funcionaria cuenta con la confianza personal de la presidente. El suyo será un ojo atento a la regularidad de la gestión de Mussi.”

Nos encontramos, una vez más, con un mercedino más que es asociado al núcleo del kirchnerismo y con llegada directa a la presidenta.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia