Juventud peronista de la Agrupación 17 de Octubre estuvo en Huracán

Agrupación 17 de octubre en Huracán

La Juventud de la Agrupación 17 de Octubre nuevamente dijo presente en el Acto organizado por La Corriente Nacional de la Militancia en la cancha de Huracán en Parque Patricios, donde la Presidenta Cristina Fernández habló ante una multitud emocionada que llenaba el estadio, también como importante y sobresaliente para la ciudad hay que mencionar que en el palco oficial se encontraba el Intendente de todos los mercedinos Carlos Américo Selva lo que demuestra una vez mas la buena relación que mantiene tanto con el Gobierno Nacional como Provincial .

“Cuando incorporen a otros argentinos no les pregunten de dónde vienen, pregúntenles si creen que la Asignación Universal por Hijo sirve para que millones de chicos tengan acceso a la salud y a la educación”, exhortó la presidenta, y enseguida enumeró una serie de medidas llevadas adelante por el kirchnerismo: el financiamiento a la educación pública, la protección al trabajo y la industria nacional, la integración latinoamericana, la política de Derechos Humanos y el matrimonio igualitario. “Si están de acuerdo con estas cosas, forman parte de nuestro espacio. Subrayó Cristina.

Otro punto a destacar de la Presidenta fue cuando dijo “Quiero rescatar la historia pero también quiero una juventud que construya su propia historia. Ustedes son la generación del Bicentenario: les pido que tengan ejemplos, pero que sean ustedes mismos. Cada uno de ustedes, construyendo su propia historia, está construyendo la historia de todos nosotros”.

Cristina Fernández sostuvo que «no hay mejores batallas que las que se ganan con amor» y llamó en especial a la juventud a «construir sobre las coincidencias y no sobre las diferencias», y que «por primera vez ustedes, generación del Bicentenario, se están incorporando no contra alguien, sino por alguien, por la Argentina para seguir mejorando las cosas», con lo que desde la Juventud de la Agrupacion 17 de octubre agregamos que estamos incorporados no solo para seguir mejorando la argentina sino que también sumamos para que el Proyecto que lleva adelante Carlos Selva en Mercedes y que esta muy bien identificado con el Proyecto Nacional se profundice y consolide en este 2011 .

Por ultimo hay que saber que tanto en la Nación como en la Ciudad de Mercedes Cada uno de nosotros podemos contarles a los argentinos y en nuestro caso a los mercedinos todo lo que hemos hecho en los últimos años. Pero no a partir de relatos de fantasía, sino a través de que puedan ver, tocar y palpar cada uno de los logros que hemos tenido”.

En el acto hubo un momento muy especial y emocionante que fue el reconocimiento y homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner de quien Cristina expreso “esta entre nosotros “.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia