Incorporan nuevo personal en el Blas L Dubarry

En la últimas horas se ha producido la incorporación de nuevo personal a la planta efectiva del hospital Blas L Dubarry. Se trata de un médico Ginecólogo que estará de guardia en dicho servicio los domingos, se trata de un profesional que regularmente se desempeña en el Servicio de Ginecología el Hospital de Junín.

Por otra parte en un área que en los últimos tiempos ha acrecentado el número de prestaciones diarias que efectúa, especialmente los fines de semana, el Consultorio de Guardia, se va a contar con una persona administrativa que tendrá a su cargo todo lo relacionado con los datos de indentidad del paciente, tipo de patología que presenta y estado general para que dicha información llegue rápidamente al consultorio y allí se evalúe la situación.

Según el Director del centro asistencial, Rodolfo Principi, “el trabajo de esta persona ayudará a que el paciente que concurre al consultorio de guardia no deba esperar tanto para ser atendido, es decir que en definitiva se trata de algo muy positivo para quienes a diario recurren a nosotros ante cualquier problema de salud”

 

Más adelante Principi sostuvo que se había firmado un acuerdo con representantes de la empresa que fabrica los pañales Pumper para que desde ahora en adelante todos los niños cuyos nacimientos se produzcan en el hospital tendrán de manera gratuita los pañales hasta que dejen de hacerlo.

Para ello una vez que la mamá se retira del hospital luego de dar a luz, deberá una vez por mes concurrir para recibir la bolsa correspondiente y se aprovechará la oportunidad para realizar un control en el niño.

Por último el Dr. Rodolfo Principi se refirió a los problemas que genera la demora en el pago de prestaciones efectuadas a Obras Sociales, especialmente IOMA y el PAMI que en conjunto han acumulado una deuda que supera el Millón de Pesos que a pesar de las diferentes reuniones realizadas con responsables de las citadas Obras Sociales quienes manifiestan no contar con las partidas de dinero suficiente para cancelar dichas deudas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia