Gustavo «Pajarito» Gutiérrez inaugura este sábado 8 su casa nueva

Gustavo Gutiérrez

Gustavo “pajarito” Gutiérrez, ex integrante de la Dirección de Seguridad de la comuna en épocas del Comisario Torchia como principal eslabón de la misma se prepara para dejar oficialmente inaugurada su sede partidaria en calle 24 entre 25 y 27 en el piso superior de Casa Magadán, donde funcionara durante mucho tiempo una Academia Mercantil de conocido prestigio en la ciudad, como un nuevo bastión político en nuestra ciudad de Francisco De Narváez.

En declaraciones a la prensa, Gutiérrez sostuvo “ese día vamos a contar con la presencia de muchos dirigentes que integran la línea de Unión Convocatoria Peronista que trabaja en torno de la candidatura de Francisco De Narváez que es una de las dos existentes en nuestra ciudad ya que también de cuenta con la Celeste y Blanca que lidera Juan Carlos Benítez.

 

Con relación a las autoridades provinciales que vendrán no puedo dar nombres porque ya sabemos todo como son las actividades políticas y muchas veces a ocurrido que se anunció a una persona y luego esta por nuevos compromiso no pudo venir”.

Posteriormente se refirió a una posible interna justamente con Juan Carlos Benítes para definir quién ser+a el candidato en nuestra ciudad manifestando “en primer término quiero decir que nosotros hemos salido a jugar políticamente en Mercedes porque pretendemos sumar, no es para nada nuestra intención dividir. De cualquier manera creo que la decisión final la tendrá el propio De Narváez. Nosotros vamos a trabajar desde el lugar que podamos escuchando a la gente, dando la oportunidad de manifestar cuales son sus reclamos que por cierto en los últimos tiempos se han incrementado de manera notable”.

Se sabe que además de las autoridades provinciales se harán presente responsables de dicha agrupación política pertenecientes a distritos de la región.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia