Mercedinos en la reunión de Massa con referentes de la primera sección electoral

El líder del Frente renovador Sergio Massa, encabezó en la noche del viernes, un encuentro con referentes de la primera sección electoral. Entre ellos se encontraba el Diputado Nacional Carlos Selva que asistió acompañado por una delegación de militantes mercedinos. El objetivo del encuentro en la localidad de Morón fue establecer lineamientos políticos junto a representantes de los 24 distritos que integran la sección electoral.

Carlos Selva reunido con Sergio Massa y otros dirigentes del Frente Renovador

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de un Club Social y participaron más de 500 referentes, Massa pidió coraje y decisión para afrontar los tiempos que vienen y resaltó que el Frente Renovador seguirá luchando por los derechos de aquellos que más lo necesitan.

“Estos tiempos nos encontrarán peleando para defender a nuestros jubilados, a los trabajadores y a la PyMEs, vamos a oponernos fuertemente a toda pretensión de avanzar contra los derechos de nuestra gente “ indicó Massa.

Por otra parte, Sergio Massa destacó que el 22 de octubre terminó un ciclo, ahora el Gobierno tendrá que dejar de buscar excusas y responsables en el pasado, tendrá que explicar los aumentos de tarifas, la quita de derechos  y es a partir de ahí donde la gente nos va a encontrar, luchando junto a ellos por la construcción de un país mejor”.

Los invito a seguir peleando con coraje y decisión, a construir un espacio con identidad que sea una verdadera alternativa a este modelo de ajuste, para sacarme de la cancha me van a tener que matar, arengó, he ganado y perdido elecciones, esas son circunstancias, ahora nos toca pensar que hacemos como construimos un mejor futuro para todos”.

Del acto, participaron además de Carlos Selva, los Diputados Daniel Arroyo, José Ignacio De Mendiguren y Cecilia Moreau, entre otros.

 

Fuente: Agrupación 17 de Octubre

Los mercedinos presentes en el acto de Morón

 

COMENTARIOS

Comentarios