Noticias y Servicios - Mercedes | 6 abril 2011

La delegación comenzó con éxito su viaje a Uruguay

Como estaba previsto, la delegación mercedina llegó hasta la ciudad de Maldonado en la República Oriental del Uruguay con el objetivo de llevar adelante una cargada agenda de actividades.

En primer lugar el Intendente, Carlos Selva mantuvo un desayuno de trabajo junto a su par de Maldonado, Juan Carlos Bayetto y diversas autoridades uruguayas donde acordaron cuales serán las acciones de gobierno que implementaran durante la estadía de la delegación y sobre todo intercambiaron experiencias sociales, culturales, turísticas y comerciales.

Además las autoridades participaron de la inauguración simbólica de la muestra de fotos de Mercedes, allí se destaca el Casco Histórico del Partido y sobre todo el colorido de los tradicionales carnavales.

Luego la delegación local concurrió a un Centro de Recuperación de Adicciones, se destacaron experiencias y además acordaron políticas publicas relacionadas con los jóvenes. Podrán participar de un encuentro en la Argentina sobre drogas.

Visita a Montevideo

Con el objetivo de contribuir a las operaciones comerciales que se lleven adelante, el Intendente y la delegación local visitaron la embajada Argentina en Uruguay. En esta oportunidad su Embajador, Dante Dovena recibió con mucho gusto a los argentinos, le entregaron el escudo del Partido e intercambiaron expectativas sobre el Convenio de Hermandad. Al mismo tiempo confirmó que estará presente el día jueves para la correspondiente firma del Convenio.

Más actividades

Las actividades continuarán este miércoles con la visita a diferentes empresas y habrá una Ronda de Negocios con la Cámara Económica Mercedina y la Cámara Empresarial de Maldonado. Prevén cerrar diferentes acuerdos comerciales con empresas locales.-

Info: Municipio

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia