Normalizan la Federación de Sociedades de Fomento de nuestra ciudad

En las instalaciones correspondientes a la sede del barrio La Amistad se realizó este viernes la asamblea en la que dio el paso definitivo para normalizar la Federación de Sociedades de Fomento que desde hace tiempo se encontraba en un virtual estado de acefalía.

 

Si bien desde hace algunas semanas ya se conocía que se iba a presentar una sola lista, igual fueron convocados para transparentar el desarrollo de la asamblea el Dr Roberto Flores, procurador municipal, y Esteban Rossi que es el Director de Seguridad de la comuna.

Alejandra Santana, actual presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Mitre será la presidente de la Federación y estará acompañada por Nicolás Ciampa como vice presidente, Julio González (Secretario General), Diego Silvestre (Secretario), Paola Morello (Secretaria de Actas), Antonio Maurielo (Tesorero) y Ana de Biaggini (Pro Tesorera).Serán vocales titulares:Graciela Paredes, Jorge Lucero y Matilde Luna.

Voales Suplentes: Julio Torres, Carmen Rosello y Maria Eva Frachia mientras de la representante del Villa Industrial este, Beatríz Polero será Revisora de Cuentas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia