Agrupación Juan Domingo Perón da su apoyo a Ustarróz

El viernes en horas de la mañana se realizo una conferencia de prensa en el local de la agrupación Juan Domingo Perón ubicada en calle 20 entre 29 y 31 liderada por Chiche Basabilvaso, esta en alusión a la oficialización del respaldo a la precandidatura del Dr. Juan Ignacio Ustarroz, quien estuvo presente en el local partidario junto a Basavilbaso y otros referentes de la agrupación.

La conferencia arranco pasadas las 11 hs con la palabra de Chiche Basavilbaso quien comenzó agradeciendo a los medios presentes y remarcando que su alineación con el Frente Mercedino era un hecho trascendente para Mercedes porque era seguir el lineamiento de Nestor Kirchner en cuanto a la apertura para darle lugar a diferentes agrupaciones y sobre la persona de Juan Ustarroz definiéndolo como una persona de una gran humildad y honestidad.

Basavilbaso también dijo: ´El proyecto a nivel local nos encanto desde un primer momento, los jóvenes son el futuro del país y este proyecto de ellos satisfice a el espacio político¨

También remarco la figura de Eduardo De Pedro, hermano de crianza de Juan Ustarroz muy cercano al gobierno nacional, como mentor de este proyecto que lleva adelante el Dr. Ustarroz, remarcando su capacidad de trabajo y la importancia a nivel nacional pueda ser volcada en la ciudad de Mercedes. Luego de sus palabras Basavilbaso cedió su lugar a las palabras del Dr. Ustarroz que manifestó que para el Frente era un orgullo que los acompañe una agrupación política con tanta trayectoria y celebraba este acercamiento y que este espacio se nutria día a día de las distintas agrupaciones políticas que se iban sumando, recordemos que esta alineación se suma a la de Pablo Perazzo referente de Leales a Perón, Edgardo Gorosterrazu de la agrupación Celeste y Blanca y se habla de la inminente adhesión de Casa Joven liderada por el concejal Juan Pablo Lopez.

El Dr. Ustarroz dijo: ´El futuro que avizoramos es muy positivo, vemos la oportunidad histórica que tiene Mercedes con respecto a tener un dirigente tan cercano a la Presidenta de la Nación, que nos de la posibilidad de llevar adelante todos los proyectos que tenemos los mercedinos, para ser una ciudad mas justa y mas inclusiva, una sociedad donde haya mas oportunidades para todos, esa es la esencia del Frente Mercedino para la Victoria, hoy es un día de celebración para el Frente Mercedino para la Victoria que sigue adhiriendo compañeros, esto es porque todos entendemos las posibilidades que se le abren a Mercedes con el triunfo del Frente Mercedino.´

Finalizada la conferencia Chiche Basavilbaso respondió preguntas efectuadas por los medios, ante la pregunta de que el Intendente había manifestado que todas las agrupaciones políticas que se habían sumado al Frente Mercedino para la Victoria era por el hecho de porque habían estado enfrentado con Carlos Seva , Chiche respondió que le parecían desacertadas estas palabras ya que ese espacio político era el que lo había visto nacer políticamente y siempre le habían brindado su apoyo pero que Mercedes hoy necesitaba una renovación.

Fuente: FMpV

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia