Emotiva despedida a los concejales que dejaron sus bancas

 

 

Hubo palabras emocionadas de quienes concluyeron sus mandatos y elogios a la actividad realizada de parte del Presidente saliente Martín Zubeldía. No asistieron los concejales Carlos Ludueña y Pablo Banchiero

 

En el marco de una Sesión Especial realizada durante la mañana de ayer fueron despedidos los concejales que finalizaron sus mandaos de cuatro año y deben dejar sus bancas aunque en este caso solo seis son los que se retiran, Carlos Ludueña Pablo Banchiero, Omar Villalba, Débora Lacasa, jorge Retegui y Matías Galiani, ya que los tres restantes Marcelo Denapole, Juan Pablo López y Mercedes Mazzocchi fueron electos por un nuevo mandato el pasado 23 de octubre.

 

De los seis ediles que definitivamente abandonan sus lugares solo concurrieron a la sesión de despedida cuatro, no lo hicieron Carlos Ludueña y Pablo Banchiero sin que en el recinto se dieran a conocer los motivos.

 

La primera en despedirse fue la integrante de la Coalición Cívica-ARI Débora Lacasa a quien le siguieron Jorge Retegui, Omar Villalba y Matías Galiani quen recordó que en realidad hace cuatro años quien había resultado electa en tercer término habia sido la Dra. María Marta González quien debido a que fue convocada para desempeñarse como coordinadora en la Dirección de Salud pidió licencia recayendo entonces en su figura la obligación de asumir pero luego fue también convocado por el Intendente Carlos Selva para concretar tareas en desarrollo social por lo cual fue Paola Navarro quien ocupó la banca la mayor parte de los cuatro años de vigencia del mandato.

 

Galiani agradeció a la ex Concejal Paola Navarro por la grandeza que tuvo como militante para hacerse cargo de la responsabilidad que debió afrontar.

 

En la despedida se escucharon sentidas palabras no solo de quienes abandonaban sus bancas quienes se encargaron de agradecer de manera muy especial a cada uno de los empleados del cuerpo por el apoyo y la asistencia que brindaron, sino también de otros concejales reconociendo la tarea efectuada por aquellos que cesaban en sus mandatos y en especial las de los dos presidentes que pasaron a lo largo de esos cuatro años, es decir Marcelo Denapole en los primeros dos y Martín Zubeldía en los últimos.

 

El titular del HCD hizo entrega a cada uno delos nueves ediles que cesaron en sus mandatos una plaqueta con el escudo de Mercedes como testimonio del paso que tuvieron por el Organismo Deliberativo de la ciudad y posteriormente se compartió dentro del recinto un lunch con los empleados, la prensa y algunos invitados especiales

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia