El sábado viene a Mercedes Eduardo Duhalde

Unión Popular - Duhalde
Unión Popular - Duhalde

El próximo sábado 21 se hará presente en nuestra ciudad el ex gobernador bonaerense y ex presidente de la nación Dr. Eduardo Duhalde quién brindará una charla en el salón de actos del segundo piso de la Cámara Económica.

Duhalde haría su arribo a Mercedes alrededor de las 15.00 para en el local de la Agrupación Juan Domingo Peron de calle 30 y 47 dialogar con dirigentes partidarios.

La visita del ex presidente de la nación es impulsada desde UATRE, el gremio que agrupa a los trabajadores rurales quienes habían anunciado cuando se efectuó la postulación de Juan Carlos Benítez como candidato a intendente a través de Charly Bell la presencia de Gerónimo “Momo” Venegas, Secretario General Nacional de UATRE.

Como se sabe Venegas está enfrentado a la actual conducción Kirchnerista del gobierno nacional y a la de Moyano en la CGT.

Duhalde recorrerá varios barrios de la ciudad para conocer la realidad social de Mercedes a lo largo de su visita que se estima será de alrededor de cinco horas.

En el atardecer del sábado el ex mandatario ofrecerá una charla abierta al publico en las instalaciones del segundo piso de la Cámara Económica junto a integrantes de su equipo más directo de colaboradores.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «El sábado viene a Mercedes Eduardo Duhalde»

Comentar noticia