Castelucci anunció su baja de las PASO y pre candidatura a intendente

 Castelucci-Facebook-Sebaja

El hasta ahora pre candidato a intendente por el Frente Renovador Mariano Castelucci dio certezas sobre su futuro político inmediato. Expresó nada más y nada menos que se baja de las PASO de octubre ante lo cual no irá como cabeza de lista ante la inminencia del cierre de las postulaciones.

Mariano Castelucci había anunciado días atrás que había recibido un llamado importante. Así, enigmático, lo expuso en las redes sociales aprovechando la masividad que las mismas proveen. Poco después expresó que se baja de las PASO, que no lo dejan participar.

Castelucci dejó la “bomba” desde su perfil de Facebook al anunciar que “les comunico que lamentablemente no vamos a participar de las paso. Nos hicieron la vida imposible por algo será no?”, afirmó el escribano.Castelucci-Facebook-Llamado

Futuro

Por el momento no se sabe con la misma certeza qué hará en el futuro. Algunas voces sostienen que podría ser parte del campo selvista dado que sería, de alguna manera, el mismo espacio nacional que estaban transitando ambos sectores. Consultado por HoyMercedes prefirió por el momento no efectuar declaraciones, aunque, se espera pronto se reciban de su propia exposición más detalles.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Castelucci anunció su baja de las PASO y pre candidatura a intendente»

  1. Y ahora que hago ????? fíjate Mariano si me podes conseguir un trabajo tranqui , me jugué por vos y me quede con las manos vacías

Comentar noticia