Presentaron oficialmente el Programa “Quiero Ser”

Sedromar

Luego de diversas gestiones por parte de la Municipalidad de Mercedes y el Consejo Escolar de Mercedes se presentó oficialmente el Programa “Quiero Ser” perteneciente a la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) de la Presidencia de la Nación.

En una primera etapa el mismo estará destinado a los alumnos de 5º grado de las escuelas del Partido de Mercedes, los chicos trabajarán sobre temáticas relacionadas con la prevención de las adicciones y sobre todo en los objetivos que los alumnos tienen para su futuro. Está previsto que el Programa se extienda a los otros niveles.

En la presentación estuvo presente el Intendente, Carlos Selva junto al reconocido deportista y gran impulsor de la iniciativa, Fernando Moner y el Presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipin; además de las capacitadoras del SEDRONAR, Ana Córdoba y Érica Castagneto hasta el recinto se acercaron docentes y directivos de las escuelas.

“El Intendente Selva siempre está trabajando en la prevención, estas medidas son muy importantes para los jóvenes y por suerte hay alguien que está pensando todo el tiempo en ellos” dijo Fernando Moner.

Por su parte el primer mandatario comunal, Carlos Selva expreso: “tenemos las herramientas a nuestro alcance y debemos trabajar para que la comunidad las tenga a disposición. Los docentes y directivos cuentan con nuestro apoyo y juntos podemos hacer mucho por el futuro de la ciudad”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia