Acto entrega de Netbooks

En el edificio de la Escuela N° 10, lugar donde funciona la Secundaria Nº 8, se llevo adelante el acto protocolar de entrega de netbooks proveniente del programa Conectar Igualdad.com.ar del Gobierno Nacional y canalizado mediante la Municipalidad de Mercedes y Consejo Escolar.

En el encuentro estuvieron el Intendente, Carlos Selva, el Presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipin, la Directora del Establecimiento educativo, Marta Díaz y el Jefe de la Unidad de Atención Integral del Anses en Mercedes Juan Ustarroz, acompañados por autoridades del departamento ejecutivo, legislativo, educación, docentes, alumnos, padres e invitados especiales.

Luego del ingreso de la Bandera de ceremonias del establecimiento, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego dar lugar a las palabras de los oradores, y el momento de entrega simbólica de las Netbooks. Los alumnos que recibieron ante las miradas de los presentes fueron Macarena Tapia, Agustín Berón, Victoria Albeveria, Rita Parodi y Yesica Ferreira.

Info: Municipalidad de Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia