Encuentro provincial de Centros Deportivos «Semillero Deportivo»

Encuentro provincial de Centros Deportivos "Semillero Deportivo"

Más de 60 coordinadores de los Centros Regionales de Desarrollo Deportivo, entre los que se encontraban el Director de deportes Julio Cámpora y el coordinador del centro de Mercedes Lic. Marcelo Apesteguia, se congregaron en el Departamento de Deportes de la Universidad de Buenos Aires, con motivo de la primera reunión con representantes de la Subsecretaría provincial de Deportes Federados.

Por la Secretaría de Deportes provincial estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, el Director provincial de Deportes Federados, Gabriel Salvia, el Director provincial de Alto Rendimiento, Walter Mariani.

Los coordinadores se agruparon para debatir sobre los Semilleros junto a los representantes de la Secretaría provincial y los deportistas Esteban de la Fuente (básquetbol), Waldo Kantor (DT voleibol), Eduardo Otero (natación) y Jorgelina Bertoni (hockey sobre césped), quiénes participan de las aperturas con clínicas deportivas en los municipios.

Otros profesionales del deporte que se hicieron presentes fueron: Braian Toledo, Gustavo Osorio, Horacio Anselmi, Javier Correa, Orlando, Gustavo Roldán, María Marta Ruiz Díaz (Federación provincial de Cestoball), Rubén Argemi (Salud de Alto Rendimiento) y Silvina Nani (Dirección de Educación Física provincial).

El cierre de la jornada estuvo a cargo del Subsecretario Juan Manuel L√≥pez G√≥mez, que agradeci√≥ la participaci√≥n de los presentes y agreg√≥: ‚ÄúEstos Semilleros Deportivos‚ÄĚ fueron una iniciativa de la Secretar√≠a de Deportes pero hoy podemos decir que es un trabajo de todos. Estos encuentros nos forman y multiplican el conocimiento entre todos. Este es el a√Īo de consolidaci√≥n del proyecto‚ÄĚ.

El Centro deportivo que en Mercedes se creara en el a√Īo 2009 seguir√° con la detecci√≥n de talentos deportivos en la disciplina Atletismo con el apoyo de la direcci√≥n de deportes de la municipalidad y de la secretar√≠a de deportes de la provincia.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia