Tras el primer entrenamiento, en Club Mercedes comienza la danza de nombres

Luego del descanso tras la obtención del campeonato de Primera División en lo que fue una de las mejores temporadas de la historia de Club Mercedes en la Liga Mercedina, este jueves comenzaron los entrenamientos con los mismos jugadores que durante el 2018 estuvieron bajo las órdenes de Walter Díaz.

Si bien todavía falta mucho para terminar de conformar el plantel, en Mercedes ya empezaron a probar jugadores de cara al próximo Regional Amateur.

Por el momento se encuentra entrenando el arquero Gastón Benítez, quien quedó libre de San Lorenzo y que llegó a estar en el banco de suplentes del equipo de Primera División, además de haber salido campeón con la Reserva bajo las órdenes del Pampa Biaggio. Otro de los que está bajo la lupa es el defensor colombiano Jossimar Mosquera, ex Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz de Mendoza, Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, entre otros equipos y que en el semestre pasado jugó algunos minutos para AMEFIP San Martín.

Otro de los que están al caer es Mauro Sigona, el tucumano, con pasado en el ascenso, Trocha y AMEFIP San Martín buscará un lugar en el plantel y está en tratativas Santiago Vizio, quien enfrentó a Mercedes en los últimos Federal C, mostrando calidad de juego. También estará el lateral derecho Hernán Pineda quien jugó en la última etapa del Federal B para el blanquinegro.

COMENTARIOS

Comentarios