Noticias y Servicios - Mercedes | 7 julio 2011
#QuedateEnCasa

Confirman para el viernes a los «VICE» en nuestra ciudad

Voceros autorizados del Frente Mercedino para la Victoria confirmaron oficialmente en las últimas horas que este viernes se harán presentes en nuestra ciudad para participar del acto de lanzamiento y presentacion de la lista de candidatos del FMPV, ahora con la denominación Frente Social Buenos Aires en el Club Comnicaciones el candidato a Vice Presidente de la Nación Armando Boudou y el candidato a Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto.

De esta manera los dos «vice» le dan abiertamente el apoyo a la candidatura en nuestra ciudad de Juan Ignacio Ustarroz para las elecciones e octubre donde frente a Carlos Selva confrontará para logar su elección como Intendente Municipal de Mercedes.

El acto en el Club Comunicaciones que se llevará  a cabo este viernes tiene previsto como horario de inicio las 19.00 pero se estima que hasta aproximadamente las 20.00 el mismo  no dará comienzo.

Además de las presencias ya anunciads esmuyprobable que lleguen a nuestra ciudad imoprtantes dirigentes nacionales y provinciales partiendo por el propio Eduardo «Wado» De Pedro,  además de José Ottavis y Andres Larroque quienes por estas horas ya habrían confirmado su participación en el lanzamiento de «Juani» como candidato a Intendente.

 

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentario en “Confirman para el viernes a los «VICE» en nuestra ciudad

  1. PATETICO, NO SE PRESENTAN EN LA CONTIENDA ELECTORAL DE AGOSTO PORQUE SABEN QUE NO ARRASTRAN NI A LOS PARIENTES, AHORA TRAEN A LOS » VICE» PARA HACER CREER QUE SON LA OPCION, DEL PUEBLO DE MERCEDES SEGURO QUE NO, POBRE PAIS DA PARA TODO!!!!

  2. Por primera vez en la historia mercedes puede estar a la altura de las circunstancias, yo creo que Juani si puede ser una opcion a tantos años de atraso. Este pais avanzo mucho en estos ultimos años gracias a Nestor y Cristina K, los mercedinos no vamos a dejar esta oportunidad.

  3. Que pasa _Nora? le tenés miedo al cambio o la salida de Selva te toca el bolsillo? Sino no se explica la agresión. Estoy de acuerdo con vos con que el país de para todo!!! Fijate…Selva 8 años conduciendo Mercedes.! por favor! me da ganas de llorar.

  4. ya tuvieron el tiempo necesario para mostrar qué hacían por Mercedes y no hicieron nada, la gente está muy decepcionada y enojada con el actual intendente, perdió lo más valioso que tiene un hombre que es la palabra. Por eso vamos a votar a Ustarroz, él representa la renovación y si la presidenta le da su apoyo es porque es el verdadero cambio!

  5. Nunca me meti en politica, y nunca me intereso, hasta que este gobierno hizo cosas por mi pais que nunca hubiera imaginado. Soy docente, y hace 10 años me era impensado tener un salario digno como maestra de grado, hoy gracias a Nesto y Cristina eso cambio, incluso mi mama q tenia una jubilacion inexistente, hoy tiene un ingreso mucho mejor el cual le permite vivir dignamente. Si cristina le da el apoyo a Ustarroz yo lo voy a votar porque quiero para mi ciudad el mismo crecimiento que tuvo nuestro pais en estos ultimos años.

Comentar noticia