El intendente entregó Subsidios a promotores y entidades de deportes de la ciudad

El jefe comunal junto al Director de Deportes hizo entrega de una partida de dinero destinada a solventar diversas actividades de entidades deportivas, clubes de la ciudad, como así también de los denominados promotores de deportes.

El Intendente Carlos Selva presidió ayer a la mañana el acto desarrollado en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino Julio Cesar Gioscio durante el cual entregó subsidios a entidades deportivas y promotores de diversos deportes para que puedan continuar con sus tareas en lo que resta del año.

Acompañaron en esta oportunidad al jefe Comunal el Director de Deportes profesor Julio Cámpora, funcionarios de su gabinete, integrantes del bloque de concejales del FPV-PJ, Consejeros Escolares y autoridades deportivas de la ciudad.

Para referirse a las entregas que se efectuaban, hizo uso de la palabra en primer término el Director de Deportes quién expresó “hoy queremos concretar ese proyecto tal lindo que comenzamos hace un tiempo atrás para que los clubes de nuestra ciudad no estén pendientes de promesas falsas sobre subsidios que a lo mejor nunca se entregan.

Hoy la Municipalidad de Mercedes concretamente está entregando subsidios económicos gracias al apoyo de la comunidad de Mercedes porque la entrega se leva a cabo con el dinero aportado por los vecinos de la ciudad.

Sabemos que tal vez el dinero no es todo lo que estas entidades necesiten, por eso yo en su momento estaba un poco reacio a este tipo de colaboración, entonces vuelvo a dejar la promesa de entregar no solo este apoyo económico sino también que como desde hace ochos años seguiremos trabajando y colaborando con todos ustedes, haciendo la compañía necesaria para no ser como aquellos padres que le dan el peso a sus hijos para que salgan un sábado a la noche y se olvidan de la educación de los mismos”.

Luego Carlos Selva al cerrar el acto sostuvo “Julio (Campora) me decía que han quedado siete entidades más para poder cumplir con la entrega de la totalidad de los subsidios, algo que se hará la semana que viene.

Nosotros solo tenemos que decir gracias, gracias a los que trabajan y nos dan la posibilidad de construir de manera conjunta lo que queremos para nuestra ciudad dando oportunidad a los sectores jóvenes a los que ya no lo son tanto de poder tener ámbitos en los que se pueda participar de la vida deportiva pero además de la vida social de las instituciones.

Creo que cuando pensamos en que sociedad vivir pensamos en una con instituciones que les de valor, pertenencia e identidad a quienes formamos parte de esta sociedad y lo que ustedes hacen es lo que nosotros pretendemos por eso honestamente les digo que queremos estar cerca de ustedes con las áreas de deportes y cultura, como así también poder hablar sobre turismo con todos ustedes.

A ustedes les consta que hemos venido fortaleciendo lo que es el miniturismo de fin de semana a través de mucha presencia y folletería, de brindar calidad en las prestaciones pero debemos hacer a esa gente la agenda del fin de semana que no solo tiene que ser gastronómica ni de los museos, creo que debemos articular las actividades de los clubes para hacer una oferta mucho más abierta para aquellos que nos vienen a visitar, por eso cuando tengan eventos como torneos importantes acerquen la información a la Oficina de Turismo, a la de Deportes o al ámbito que les quede más cerca para si poder hacer la promoción necesaria para que aquellos que nos preguntan que se puede hacer o ver también tenga una agenda deportiva de la cual pueden disfrutar.

Tenemos clubes que son un orgullo poder mostrarlos y así dar un nuevo paso para demostrar que estamos muy contentos de ser mercedinos”.

Recibieron ayer sus subsidios el Centro de Jubilados de calle 12 y 33, los clubes Estudiantes, Velez Sarfield, Ateneo, Mercedes, Quilmes, Unión, Mercedes Rugby Club, Huracán Mercedes Automóvil Club, Comisión Futbol Infantil Club Comunicaciones, Liga Mercedina de Futbol, CEF 40 y la Asociación Mercedina de Bochas

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia