147, la línea gratuita del Municipio

Desde este lunes comienza a funcionar un Sistema Único de Reclamos instalado por la Municipalidad de Mercedes con el fin de centralizar la demanda de la población y además satisfacer de manera más célere. Cualquier reclamo se podrá realizar marcando en forma gratuita el número 147.

En la Conferencia de Prensa brindada por el Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado del Secretario de Gobierno Municipal Dr. Sergio López, el Sub Secretario Daniel Loch, el Subsecretario de Modernización del Estado Maximiliano Chisnerman y el Director de Seguridad Esteban Rossi, se explico que “el 147 pasa a ser el único número de atención de reclamos e información de la Municipalidad de Mercedes. Mediante un sistema único de inicio, seguimiento, geolocalización y resolución de los reclamos se ingresan los datos y se derivan automáticamente al área correspondiente para su asignación y posterior resolución. Al usuario se le entrega vía telefónica un número y una clave de seguridad para consultar por Internet en la página del municipio (www.mercedes.gob.ar) el estado de su reclamo”.

Atento a la necesidad de satisfacer cuanto antes los pedidos de los vecinos, es que Selva ideó un nuevo sistema para poder centralizar todos los reclamos. Fue así que creó el SUR (Sistema Único de Reclamos), un nuevo servicio que funcionará desde hoy lunes, con un número único de reclamos que será el 147, que se podrá marcar en forma gratuita desde cualquier teléfono fijo.

“Lo bueno de este sistema es que se entrecruza con otros que hoy están en ejecución como el del Sistema de Salud para actuar en forma coordinada para dar rápida solución a los reclamos cotidianos de los vecinos. Además hay que decir que de igual manera se puede efectuar un reclamo o pedido de servicio a través de la página web sin necesidad de llamar al 147”.

Más allá de lo explicitado con este nuevo recurso que pone en marcha el municipio, los vecinos tienen la posibilidad de efectuar su reclamo o solicitud en forma rápida, desde su casa y en forma gratuita llamando al 147, que desde ahora será el número con el cual se centralizarán todos los reclamos.

Fuente: Municipio

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