Arrancó la oferta de actividades en las vaciones de invierno

En los primeros días del receso escolar, los más pequeños y familias tienen múltiples opciones en centros culturales para realizar durante el día, al aire libre, juegos y propuestas recreativas. En conjunto trabajaron las área de salud, educación, servicios públicos, deporte y cultura del municipio de Mercedes.

Es así que, por ejemplo, en el Parque Municipal hay un circo al aire libre y sin carpa. Durante las dos semanas, de miércoles a domingo, en el playón de la cantina del parque viejo habrá dos funciones: 14 y 15:30 horas. El ingreso es protocolizado, por lo tanto, se recomienda ir media hora antes de la función para retirar la entradas.

También, en el Museo de Ciencias Naturales «Carlos Ameghino» todos los días, a partir de la hora 14, estan los “Bicisaurios”, taller de máscaras de dinosaurios, bibliotecas y cuentan cuentos, al aire libre. Mientras que en la Estación Juegos, en el predio del Centro Cultural La Trocha de 14 a 17 horas, hay juegos didácticos (fotos)

En el Parque haya además, actividades propuestas por el área de deportes. Entre ellas, canotaje en los días horarios: martes, jueves y sábado de 14 a 17 horas (foto). También hay caminatas guiadas, salidas en bici y tenis

COMENTARIOS

Comentarios