Pablo Vera: “De Pedro solo sabe amenazar a la gente”

Pablo Vera, vicepresidente del Partido de la Victoria Mercedes

Lo dijo el vicepresidente del Partido de la Victoria, Pablo Vera en referencia a varios hechos vividos con “Wado”. “Representamos a la misma fuerza política, debería tener más respeto”. “Ustarroz le mienten al pueblo cuando dice que es peronista” sostuvo.

Cuando faltan pocos días para los comicios, algunos candidatos “pierden el horizonte, porque representamos la misma fuerza política y debería tener más respeto” dijo el vicepresidente del Partido de la Victoria de Mercedes, Pablo Vera De Bonis.

En este sentido el joven militante que forma parte de una fuerza política que integra el Partido Justicialista de Mercedes denunció que “De Pedro solo sabe amenazar a la gente” en referencia a “varios hechos sufridos con el candidato a Diputado Nacional y otros de sus colaboradores, los cuales no fueron gratos, sobre todo porque fueron en público y no estamos acostumbrados a manejarnos de esa manera; igualmente intente que se disculparán y fue imposible. Con todos los referentes de la oposición, Benítez, Colao, Cesteri, Retegui, Torres y otros tenemos dialogo, trabajamos juntos por el bien de la ciudad, no entiendo porque Ustarroz y De Pedro tienen una forma de ser tan autoritaria ante la gente”.

Además sostuvo que “Ustarroz le miente al pueblo cuando dice que es peronista” y remarcó que “desde hace varios años el PJ local está unido bajo la conducción de Carlos Selva y Martín Zubeldia, dejando de lado las diferencias personales y sobre todo trabajando por el Partido con las agrupaciones más importantes de la ciudad y contando con el apoyo del movimiento obrero”.

Entrando en el análisis de las venideras elecciones, el joven dirigente político señalo que “hay que tener más respeto por el electorado, hacen promesas que son imposibles y otras que ya son realidades en la ciudad”. “En un nuevo mandato convocaremos a quienes ocupan los cargos a Diputado Nacional y al Provincial por la sección elecotral de nuestra lista para trabajar por los mercedinos limando las asperezas” comentó.

“Desde el Partido de la Victoria estamos haciendo un gran trabajo junto a una cantidad de jóvenes que participan de las actividades, arrancando por el Presidente (Marcelo Melo) hasta el último de los integrantes de la Comisión y colaboradores tienen opinión en los proyectos, somos muy abiertos e invitamos a sumarse” manifestó el Vice.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

16 Replies to “Pablo Vera: “De Pedro solo sabe amenazar a la gente””

  1. Es increíble, lo conozco a Wado y no creo en este tipo, Wado esta trabajando por mercedes y ellos viven de la plata de los mercedinos. Ojalá de den la posibilidad a juani de poder hacer mucho por esta ciudad que tanto lo necesita ya que venimos de ocho años de estancamiento! Fuerza Wado y juani

  2. Sabemos que lo que dice sobre Wado no es verdad, y parece que a lo que no están acostumbrados es a otro tipo de política en que lo principal es hacer, resolver y gestionar. La critica, la denuncia son el ultimo manotazo de ahogado que les queda para intentar detener el derrumbe de un reino que hace años que esta en ruinas!

  3. Vera, sos un obsecuente a sueldo, que te enteraste que eras peronista cuando ligaste un puesto en la municipalidad. No hace falta que para quedar bien con tu jefe digas boludeces, con esta actitud lo único que haces es demostrar lo lacayo que sos.

  4. Dejen de tirar cosas falsas y de pintar los locales de los demás! Siempre lo mismo q hace 4años! Son de terror! Se les corta el chorro parece! Fuerza juani!

  5. vera denunciando a Wado y ajuani? Esto es el mundo del revés!
    No les den bola, sigan así. Vera, de lo único q sabes trabajar es de chupamedias, en octubre se termina,

  6. Es todo verdad lo que dice Pablo. No hace falta ser un gran pensador. Si no lo ven, es porque no lo quieren ver. La billetera no hace politicos y la gente lo sabe. No se que veran los que comentan aca arriba.

  7. Estan tan con tanto miedo que salen a decir estas falacias de Wado , ya no saben que inventar, se les acaba el curro a selva y personajes como este. Fuerza wado,Mercedes los apoya y gracias por todo lo que hacen en nuestra querida y olvidada ciudad!

  8. Pero que esto? Quiere disputar a ver quién es más peronista? qué poco serio!
    Wado siempre contestó con trabajo a todo, pasa que el frente tiene el apoyo de la presidenta y selva se quedó atrás, será por eso quizás que empezaron los agravios…

  9. Vamos Wado, a no engancharse con las descalificaciones sin sentido de los que están nerviosos, a seguir trabajando con alegría por nuestra amada ciudad mercedina!!!!

  10. Y bueno, sí, son los últimos días y están tirando toda la artillería, salen a decir cualquier cosa, vamos Wado, los que te conocemos de toda la vida sabemos de tu entereza y tu trasparencia y tu compromiso político, a seguir por más!!

Comentar noticia