Atacaron el local del Frente Mercedino

Tal como ocurrió en la elección de 2007, un candidato a intendente fue agredido. En aquél momento, el 31 de agosto de ese año amaneció la casa de Martín Zubeldía, presidente del Concejo Deliberante y candidato a Intendente por el Partido Justicialista, con pintadas agraviantes, mientras que el concejal y candidato por la Unión Cívica Radical, Juan Manuel Torres, recibió pintadas en la vereda de su casa.

Frente Mercedino local atacado

En esta oportunidad, en la madrugada del viernes el local de Juan Ignacio Ustarroz fue atacado por desconocidos. “No tenemos indicios de dónde pudo haber venido el ataque, pero uno, haciendo un análisis histórico, no sería desacertado hacer una sospecha fundada. Pero tampoco le voy a endilgar la responsabilidad a ningún sector en particular, pero sí voy a decir que en esta campaña he sido muy criticado y se ha querido hacer siempre un escenario de confrontación al que siempre hemos rehuido, porque entendemos que la política es otra cosa, es el arte de resolver los problemas de la gente, de saber escuchar y resolver junto a los vecinos y seguiremos en el mismo sendero”, dijo Ustarroz a la prensa.

 

Frente Mercedino local atacado
Frente Mercedino local atacado

El local del Frente Mercedino, ubicado en 25 entre 14 y 16 fue pintado con bombas de nitrógeno, según manifestó el candidato a Intendente, “escribiendo inscripciones muy descalificantes hacia mi persona y hacia nuestro candidato a Diputado Nacional Eduardo “Wado” De Pedro”, agregó.

 

Frente Mercedino local atacado
Frente Mercedino local atacado

Por otra parte, Ustarroz, que repudió “esta forma de manifestación política” y que buscó no dramatizar lo ocurrido ya que anunció que “bajo ningún punto de vista vamos a entrar en esta escalada”, aseguró que “no es un hecho aislado”, recordando lo que le ocurrió a Zubeldía y a Torres, como también la entrega de coronas fúnebres a periodistas y partidos políticos.

 

“Para nosotros, esto no tiene por qué empañar una campaña que desde el Frente Mercedino la planteamos desde una perspectiva de trabajo, poniendo el eje en las propuestas y los proyectos, tratando los problemas concretos del ciudadano de Mercedes, con quien estamos entablando una relación diaria, a través de encuestas, de recorrido por los barrios, a través de una Web que invita al ciudadano a plantear un problema o una sugerencia en el Mapa de Necesidades.”, concluyó Juani.

COMENTARIOS

Comentarios

13 comentarios en «Atacaron el local del Frente Mercedino»

  1. Es una vergüenza que sigan ocurriendo este tipo de hechos, como ciudadana estoy indignada y quiero hacer público mi repudio ante lo sucedido. Está bien que no entren en el mismo juego, ustedes vienen haciendo otro tipo de campaña y se nota, la juventud en las calles, siempre con una sonrisa y con esperanza de trabajar para la ciudad.Los felicito y saben que tienen todo mi apoyo!

  2. Ya todos sabemos quiénes son los agresivos y la forma patoteril de hacer política, no se dan cuenta que hay todo un sector que se despertó y le dice BASTA a todo eso? los jóvenes nos van a superar en las viejas formas políticas y van a a saber tender los puentes que nosotros no supimos tender, vamos Juani, mucha fuerza, sigan trabajando!!!

  3. ellos mismos quedan al descubierto de su inoperancia para hacer las cosas, no trabajan, ensucian a los demás, eso lo saben hacer muy bien, tengo varias cosas para decir al respecto pero me sumo a eso de no engancharse, hay que depositar las energias en el bien comun de mercedes!!!! Vamoa juani y wado con el frente mercedino!!

  4. fuerza juani segui adelante tal como sos vos y el domingo le vas a demostrar a esta mangas de corruptos que con echos y no falsaspromesas se puede llegar muy lejos con honestidad y trabajo juani intendente de mercedes 2011

  5. SON TREMENDOOS.!! NO SE DAN CUENTA QE ACIENDO ESO NO PERJUDICAN EN NADA… PIENSAN QE ACIENDO ESO USTARROZ VA A PERDER.. AL CNTRARIOO LE FAVORECE.. XD VAMS POR UNA CUIDAD MEJOR..

  6. EH QUE TE PASHA SELVA ESTAS NERVIOSHOOOOO DEJA QUE ASUMA ALGUIEN QUE REALMENTE TIENE GANAS Y RECURSOS PARA AYUDAR A LA GENTE NO COMO VOS FARSANTE QUE TE GUARDAS TODO LO QUE MANDA EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL PARA JUGAR CON LA NESECIDAD DE LA POBRE GENTE X UNAS TRISTES CHAPAS »FUERZ JUANI ESTAMOS CON VOS!!!!!!!!! Y VOOS SELVA SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD QUE NO CREO DEJA DE MANDAR NEGROS A BARDEAR X 1 CHORI Y LA COCA SIN VERGUENZAAAAAAA

  7. chicos uds sigan como hasta ahora charlando con los vecinos ayudando a los necesitados ayudando a nuestro hospital. no se prendan en esa los quieren hacer pisar el palito me da a que el que hizo esto eata medio asustado FUERZA JUANI Y WADO

  8. En total desacuerdo con las pintadas y agresiones a un candidato, cualquiera fuera su ideología política. Igual entiendo que esto es el kirchnerismo, la agresión y la diferencia hacia al otro!!

  9. Mejor que decir es Hacer y mejor que prometer es realizar, esta maxima del general es la bandera de Juani, sin ser gobierno aun esta demostrando su gran capacidad der gestion, es un anticipo de lo que va a ocurrir a partir del 10 de diciembre, porque no tengo dudas que triunfaremos el 14 de agosto y el 23 de octubre,pienso que mas alla de la ideologia de cada uno los mercedinos apoyaremos masivamente a Juani porque analizando el momento historico que estamos viviendo ninguno puede dudar que lo mejor que le puede pasar a Mercedes es que Juani Ustarroz sea el proximo intendente.

    Ricardo Frabasil

Comentar noticia