Los números: 34.99% Ustarroz y 32.09% Selva. CFK: 48.53%

Los números finales se comienzan a conocer luego de una madrugada de alegrías para unos y preocupación para otros.

En Mercedes Juan Ustarroz cosechó el 34.99% de los votos mientras que el actual primer mandatario Carlos Selva arribó al 32.09%.

En tercer lugar se ubicó 8.32% fue para Juan Carlos Benitez

Cuarto quedó el candidato de UDESO Juan Manuel Torres con un 6,31% de los votos.

En términos nacionales, según Ministerio del Interior, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner logró imponerse con un 48.53% de los votos mercedinos.

En segundo lugar quedó el Frente Popular con el 15.55% mientras que el tercer puesto fue para Rodriguez Sáa con un 10.09%.

A nivel provincial para gobernador el triunfo en nuestra ciudad fue para Daniel Scioli con un 52.54%.

Segundo quedó Francisco De Narvaez arribando a un 15.37%.

Tercer puesto para Amadeo con un 6.80%

La elección primaria realizada por primera vez en la historia de nuestro país marcó en términos generales una alta participación de la ciudadanía local.

 

COMENTARIOS

Comentarios

6 comentarios en «Los números: 34.99% Ustarroz y 32.09% Selva. CFK: 48.53%»

  1. con amiguismos piensan gobernar una ciudad que es un orgullo..???
    Cuanta guita se gasto en la campaña??? y si invierten ese dinero en los que mas los necesitan, en vez de caminar y caminar por los barrios…..

  2. Para mi no es un orgullo una cuidad donde hay gente viviendo en casillas de chapa. Lo va a ser cuando haya acceso a viviendas dignas, a trabajo digno y a educacion y salud publica de calidad y eso, a mi entender viene de la mano de Juani. Felicitaciones a la militancia del frente mercedino que tanto trabajo. La recorrida por los barrios fue para conocer las necesidades de la gente y eso me consta porque estuvieron en mi barrio.

  3. Quiero felicitar a todos los que participaron el domingo, a los fiscales que se tuvieron que quedar hasta altas horas de la noche y por supuesto felicitar A los que ganaron.Es un buen momento de tener un balsamo de realidad y ser capaces de reconocer que la mayoria esta del otro lado y tener la huimildad de pensar que nosotros fuimos los equivocados en el mensaje,que si la gente voto como voto tiene que haber razones para ello. Espero que nuestro lideres hagan la misma autocritica…

  4. quiero felicitar a todos por estas elecciones, la gente salió a votar como si fuera octubre y eso hace muy bien a nuestra joven democracia!!
    Felicitaciones Juani, realmente trabajaron muy duro para ganar estas elecciones, sigan así!!! Tienen una gran oportunidad, los mercedinos todos tenemos una gran oportunidad!!!

  5. Han trabajado mucho, sigan trabajando, caminando, interrelacionando todos los barrios mercedinos, han hecho una gran gran elección, felicitaciones Ustarroz!!!

  6. Bien por Juani, muy emocionante, y bien por Cristina!!!!!!!! Qué hermoso domingo, hemos hecho una gran apuesta por el futuro de todos los argentinos!!! Estamos aprendiendo!!!

Comentar noticia