Selva invita a candidatos a intendente a debatir ante el próximo día de la primavera

Por medio de un comunicado a la prensa se conoció la noticia de que el intendente Carlos Selva invitó formalmente a todos los candidatos a intendente a ser parte de una instancia de diálogo e intercambio de opiniones en relación al día de la primavera y claramente vinculado al pasado difícil y violento que nuestra ciudad posee en el tema.

La información suministrada es la siguiente:

El Sr. Intendente Municipal Carlos Selva se ha dirigido a todos quienes fueron candidatos a Intendente en las elecciones realizadas el pasado día domingo 14 de Agosto, para intercambiar opiniones y aunar esfuerzos para la realizacion de los venideros festejos por el

Dia de la Primavera.

Esta es una idea que nace desde el mismo Jefe Comunal, ya que considera que esta es una tematica realmente importante y debe ser abordada desde el Estado como una cuestion que se abstraiga de la especulacion partidaria o electoral.

La convocatoria es para el proximo dia martes 23 del corriente, a las 12hs, en el despacho del Intendente Municipal, y se espera a todos los candidatos que han participado, dispuestos a colaborar con el bien comun de la ciudad y la seguridad de nuestros jovenes en esta celebracion.

Finalizado el encuentro, se mantendra contacto con los medios de comunicacion.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia