La visita de Boudou en los medios nacionales

La visita del Ministro de Economía y actual candidato a Vice Presidente por el Frente para la Victoria ha dado que hablar y especular en varios espacios como lo es el sitio especializado en política La Política Online donde se trata el tema bajo el lema: «el intendente de La Cámpora»

Boudou sostuvo que: Ustarroz «es quien interpreta el proyecto nacional y apunta a industrializar la ciudad»

El tema sin duda es un atractivo para medios nacionales dado el apoyo que recibe en todo sentido, desde el simbólico al económico y el político, el candidato de La Cámpora Juan Ustarróz no es menor y puede convertirse en un ejemplo de la trascendencia que La Cámpora iría construyendo.

De esta manera, Boudou, estuvo nuevamente en la ciudad en un acto del Frente Mercedino.

Dice la noticia:

Amado Boudou se metió hoy de lleno en la campaña de Mercedes y junto a Wado de Pedro encabezó un acto en apoyo al candidato de La Cámpora, Juan Ustarroz, que tiene grandes chances de arrebatarle el municipio al peronista Carlos Selva.

Durante el encuentro, realizado en un salón en el centro de Mercedes, Boudou también destacó que Ustarroz «es quien interpreta el proyecto nacional y apunta a industrializar la ciudad», y auguró un «crecimiento importante».

Luego en su doble rol de ministro de Economía y candidato a vicepresidente señaló que «el desendeudamiento y el crecimiento sostenido del país abre grandes perspectivas de cara al futuro», y agregó que en ese contexto desde el gobierno «se espera que, esta vez, la oposición vote» el Presupuesto 2012.

Boudou estimó además que el triunfo de Cristina en las primarias del 14 de agosto «tiene que ver con un cambio, el de recuperar la política y hacerla con el corazón y con el cerebro».

«Este gobierno tuvo la capacidad de desapegarse de las encuestas y de tomar decisiones a partir de los grandes gurúes, para mirar a los ojos a la gente», sostuvo.

 Ir a LPO

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «La visita de Boudou en los medios nacionales»

  1. VAMOS CRISTINA LA CAMPORA VA AL FRENTE, A VOS TE BANCA TODA LA GENTE! VAMOS JUANI LA CAMPORA VA AL FRENTE, A VOS TE BANCA TODO MERCEDES!!!!!!!!

Comentar noticia