El Intendente Selva junto al Sub Srio de Deportes de la Provincia

El Jefe Comunal y Juan Manuel López Sub Srio de Deportes de la Provincia de Bs. As. reconocieron a boxeadores y entregaron elementos deportivos

Se llevo adelante la en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, un encuentro con el objetivo de llevar adelante el acto protocolar con motivo de conmemorarse el Dia del Boxeador, y además realizar la entrega de materiales y apoyo deportivo para diferentes instituciones de nuestra ciudad, a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mercedes.

Para ello se hizo presente el Sub Secretario de Deportes de la Provincia Juan Manuel López, quien acompaño en esta entrega al Intendente Municipal Carlos Selva. Además se encontraba el Director de Deportes local Prof. Julio Campora, autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal e integrantes del Cuerpo Deliberativo local, sumados al publico que se acerco para compartir el momento.

En el inicio fue el propio Campora quien brindo palabras de bienvenida, para luego dar lugar a los reconocimientos entregados a los boxeadores de la ciudad: Claudio Rojas, Director Técnico, boxeador y fundador de la Escuela Raúl Cosentino fue el primero en recibir la distinción; Juan Fernandez, Emanuel Albornoz, Claudio Sequeira, Nicolás Sashy, Nicolás Regueiro, Brian Farias, Julián Angélico, David Cestari y Matías Roda, presidente de la Comisión de la mencionada escuela fueron los destacados.

Hubo un momento también para el recuerdo, ya que se reconoció con el aplauso de los presentes a aquellos que se destacaron en el profesionalismo, como Ramón Palacios, Antonio Rojas, Raúl Rosas y el “Cura” Chávez.

En otro tramo del encuentro, se llevo adelante la entrega de material deportivo al Centro de Estudiantes de la Escuela Normal Superior “Cap. Gral. Justo Jose de Urquiza”. Fue cuando el presidente del mismo, el alumno Camilo Badano, recibió un importante kitt deportivo, de parte del Jefe Comunal y la autoridad provincial.

Inmediatamente después se procedió a entregar la indumentaria deportiva que corresponde a quienes nos han representado en los “Torneos Buenos Aires, La Provincia” y que han clasificado para esta edición 2011, en Atletismo Especial. Recibieron Nicolás Ramírez, Ezequiel Tust, Ricardo Soler, Leonel Rodriguez Colmeiro, Manuela Libares, Brian Valdez y Melina Caricato, con la compañía de los Profesores Javier Lovallo, Jimena Badano y Monica Riveiro.

Finalmente se destaco con “medallas” a los chicos que resultaron ser sub Campeones Regionales de Futbol Especial. Fueron destacados por este motivo, Juan Govagnoli, Lucas Benítez, Héctor de la Vega, Franco Canavides, Raúl García, Marcos y Juan Pablo Zonaglia, Isaías Negoci, Nahuel y Ezequiel Burgos, Néstor Gauna, Emanuel Bartolomeo, Mauricio Zuleta, Lucas Zebalos y Franco Valenzuela.

Llegando al final, el Sub Secretario de Deportes de la Provincia, Juan Manuel López, hizo entrega de un subsidio la promoción y para fomentar la actividad deportiva de los chicos con capacidades diferentes. “Hay que darles las herramientas, y después impulsarlos, estimularlos a la actividad deportiva. Si no lo hacemos nosotros, la propia persona sola no lo va a poder hacer. Allí es donde debemos estar nosotros, para ayudarlos, para estimularlos. Y las Escuelas Deportiva son fundamentales para los chicos, y por eso el año que viene vamos a crear dos mas”

Finalmente, el Intendente Municipal Carlos Selva, fue el encargado de cerrar el encuentro, donde destaco a los boxeadores en su dia, manifestó su alegría por el subsidio recibido para los chicos “asumiendo el compromiso de acompañar a estos jovenes en la actividad deportiva, y pretendiendo el desarrollo de la actividad boxística en Mercedes”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia