Se llevará a cabo un desfile a beneficio

Se llevará a cabo el 9 de octubre a beneficio de Vamos Creciendo, la Escuela de Educación Especial 503 y el Centro de Estimulación Temprana para el Desarrollo de la Infancia

El desfile que se realizará el domingo 9 de octubre en el Salón Indira a las 17:30 contará con la presencia de destacadas modelos y lo recaudado estará destinado a las instituciones mercedinas.

Los organizadores del evento la diseñadora de indumentaria y textil María Laura Ríssola de DISEÑANDO y el estilista Norberto “Beto” Bondanza destacaron la importancia del aporte solidario a través de su trabajo y la coordinación de esfuerzos en beneficio de instituciones que se preocupan por los chicos.

 

“Confiamos en que la gente nos apoye y venga a acompañarnos. Lo recaudado estará destinado en esta oportunidad a: Vamos Creciendo, la Escuela de Educación Especial 503 y el Centro de Estimulación Temprana para el Desarrollo de la Infancia que funciona en el Hospital Blas Dubarry; quienes a través de sus directivos y responsables de las cooperadoras se comprometieron a colaborar en la venta de las entradas”; señaló María Laura Rissola.

En julio ya realizamos junto a Beto otro desfile y la idea es realizar uno por temporada, contó la diseñadora.

Rissola realiza prendas para la mujer en DISEÑANDO y también desarrolla colecciones de temporada de chicos para una reconocida empresa local. Además, de haber diseñado estampas, coloridos y ropa de bebés, chicos y mujeres para FALABELLA, OSH-KOSH ECO-COOK, REVER PASS, LA SUIZO INDUSTRIAL, GAROFALO, MIMO & CO, entre otras.

El costo de las entradas es de veinte pesos y pueden adquirirse en las instituciones o en el local de Diseñando Calle 26 Nro. 241 o en el salón estilista de la Calle 45 entre 10 y 12.

Para más información comunicarse con María Laura Ríssola al 15 532318

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia