Noticias y Servicios - Mercedes | 4 octubre 2011

Se llevar√° a cabo un desfile a beneficio

Se llevará a cabo el 9 de octubre a beneficio de Vamos Creciendo, la Escuela de Educación Especial 503 y el Centro de Estimulación Temprana para el Desarrollo de la Infancia

El desfile que se realizará el domingo 9 de octubre en el Salón Indira a las 17:30 contará con la presencia de destacadas modelos y lo recaudado estará destinado a las instituciones mercedinas.

Los organizadores del evento la dise√Īadora de indumentaria y textil Mar√≠a Laura R√≠ssola de DISE√ĎANDO y el estilista Norberto ‚ÄúBeto‚ÄĚ Bondanza destacaron la importancia del aporte solidario a trav√©s de su trabajo y la coordinaci√≥n de esfuerzos en beneficio de instituciones que se preocupan por los chicos.

 

‚ÄúConfiamos en que la gente nos apoye y venga a acompa√Īarnos. Lo recaudado estar√° destinado en esta oportunidad a: Vamos Creciendo, la Escuela de Educaci√≥n Especial 503 y el Centro de Estimulaci√≥n Temprana para el Desarrollo de la Infancia que funciona en el Hospital Blas Dubarry; quienes a trav√©s de sus directivos y responsables de las cooperadoras se comprometieron a colaborar en la venta de las entradas‚ÄĚ; se√Īal√≥ Mar√≠a Laura Rissola.

En julio ya realizamos junto a Beto otro desfile y la idea es realizar uno por temporada, cont√≥ la dise√Īadora.

Rissola realiza prendas para la mujer en DISE√ĎANDO y tambi√©n desarrolla colecciones de temporada de chicos para una reconocida empresa local. Adem√°s, de haber dise√Īado estampas, coloridos y ropa de beb√©s, chicos y mujeres para FALABELLA, OSH-KOSH ECO-COOK, REVER PASS, LA SUIZO INDUSTRIAL, GAROFALO, MIMO & CO, entre otras.

El costo de las entradas es de veinte pesos y pueden adquirirse en las instituciones o en el local de Dise√Īando Calle 26 Nro. 241 o en el sal√≥n estilista de la Calle 45 entre 10 y 12.

Para más información comunicarse con María Laura Ríssola al 15 532318

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia