CEM invita al «X Foro ciudad y comercio, alianzas competitivas»

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita, muy especialmente, a participar del X Foro Ciudad y Comercio a: intendentes, funcionarios de municipios, dirigentes de entidades de comerciantes, gerentes de centros comerciales abiertos, entes y asociaciones de turismo, organizaciones vinculadas a la cultura, la animación social y los deportes, comerciantes y profesionales.

OBJETIVOS

Impulsar y contribuir al desarrollo del comercio minorista urbano conociendo y debatiendo propuestas innovadoras y experiencias exitosas para su dinamización en base a alianzas sectoriales.

Orientar la gestión de las PYMES dedicadas al comercio minorista urbano y a la prestación de servicios, considerando y analizando el entorno social, tecnológico y económico en el cual desarrollan sus actividades.

Conocer las tendencias del crecimiento del comercio minorista urbano y su integración tanto a las estrategias de desarrollo económico local como a diversos sectores de la ciudad (la cultura, la gastronomía, el deporte, las finanzas, el turismo, entre otros) para mantener animada las áreas comerciales, innovando y atrayendo público a las mismas.

Propiciar la generación y el fortalecimiento de la capacidad institucional de entidades empresarias del comercio local a fin de gestionar y desarrollar las condiciones necesarias para alcanzar resultados exitosos en Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Brindar a las PYMES dedicadas al comercio minorista y a los servicios estrategias de actuación comercial sobre los futuros escenarios en vistas a optimizar su desempeño particular.

3 y 4 de noviembre
Hotel NH (Bolívar 160, CABA)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia