Cayeron las Albitas como locales ante UBA

Las Albitas disputaron un nuevo encuentro por la primera división del fútbol femenino de la AFA en el campo de la Liga Mercedina.

En esta ocasión oficiaron de locales ante el equipo de la UBA (Universidad de Buenos Aires) en la soleada tarde del sábado.

El resultado no fue el deseado para las mercedindas que representan a All Boys ya que cayeron por 9 goles contra 0.

Apenas comenzado el primer tiempo un gol de la UBA marcó la tendencia que no se quebraría en ningún momento del partido. Al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos estaban 4 – 0 abajo.

En el segundo tiempo la situación se agudizó recibiendo otros cinco tantos, dos de ellos de penal y terminando con una jugadora menos por expulsión al tocar el balón con la mano , convirtiendo penal y ajustándose a la ley de último recurso.

Las integrantes de UBA fueron ampliamente superiores durante todo el encuentro teniendo muy buena relación de pelota, constantes cambios de frente y piques que resultaron eficaces.

Las Albitas no encontraron el rumbo con un segundo tiempo más jugado en su campo que en el contrario.

Llamó la atención de algunos espectadores que una de las mejores jugadoras no estuviese siquiera convocada y mirara el partido desde la tribuna, nos referimos a Marilina Lucero, hermana de la talentosa Belén. Marilina que es una jugadora de amplio espectro lo vivió desde la tribuna junto a casi medio centenar de mercedinos que se dieron cita en la Liga.

De esta manera las Albitas no logran levantar la performance, aunque, vale tener presente que son el equipo novato de la temporada con jugadoras que no tenían, en su mayoría, experiencia en este nivel de competición mientras que el resto de los integrantes del torneo hace mucho conocen el ritmo y cuentan con experiencia a nivel nacional.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia