Más de 200 binomios en la quinta fecha del CEdO

El pasado domingo 6 se llevó a cabo en la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes la 5° fecha del campeonato Escuelas Hípicas del Oeste 2017. Una competencia que reunió a más de 200 binomios de diferentes escuelas de Mercedes, Areco, Chivilcoy, Luján, Suipacha, y Moreno, de impecable organización y gran concurrencia de público en general que se dieron cita para pasar una jornada a puro salto.

La Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes, a cargo de la Prof. Soledad Carranza, presentó en pista a muchos jinetes y amazonas, obteniendo los siguientes resultados a lo largo de la jornada.

En Paso Obligado recibieron cucarda por su actuación: Celeste y Julieta Ramos García, Nina Cordiviola, Camila Andrés, Alfredito Lares, Josefina y Martina Romero, y los mellizos Felicitas y Jerónimo Ferrarotti.

En la prueba de 0,30 m con casi 50 competidores, fue la ganadroa CAMILA ANDRES (foto) con un hermoso recorrido junto a Cereza, sin faltas, y 8° lugar fue para Nina Cordiviola también con Cereza.

En 0,40 m Josefina Romero con Cereza ocupó 4° el lugar, fue 6° Santiago Siri con Ulises, y 8° resultó Martina Romero con Cereza.

En 0,50 m nuevamente Santiago Siri montando a Ulises fue 5° y Luján Cogorno con La Fe Ruda quedó ubicada en la 7° posición.

En 0,60 m Patricio Bolster con Tutem fue 3° y en 0,70 m otra vez Patricio Bolter ocupo el 3° puesto de la prueba.

También participaron Gisela Morelli, Margarita Bustos, María Emilia Cogorno, Ailin Heidel, Lara Martini Russo, Verónica Russo, Teo Torres, Gonzalo García, Guillermo Torres, Ana Destéfano Testa, Micaela Pinto, y Camila Vénere.

Es de destacar el trabajo desinteresado y esfuerzo de las familias de la escuela para que este encuentro sea una verdadera fiesta hípica.

Próximo encuentro en la Rural: ahora todas las energías están puestas en el CONCURSO HÍPICO REGIONAL que se llevará a cabo en el marco de la Exposición Rural el 23 de septiembre próximo.

Clases de Equitación: Las clases continúan todo el año en el predio de Ruta 5 KM 100, para todas las edades. Las mismas pueden ser para equitación recreativa, deportiva o terapéutica (EQUINOTERAPIA). La escuela cuenta con caballos especialmente entrenados para esta actividad. Para más información, llamar al 0232415684631.

COMENTARIOS

Comentarios