El intendente Selva se reúne con vecinos

El Intendente Carlos Selva se reunió con los vecinos de los Barrios Calvillo, Eva Duarte, Los Robles y los habitantes del loteo “Las Merceditas” continuando con el Plan de Regionalización de Desarrollo.

Continuando con las reuniones, mas allá de la coyuntura electoral, estuvieron dialogando sobre diferentes problemáticas del los barrios, como cloacas, arreglos y mantenimiento de calles y el proyecto de agua corriente para los sectores que faltan.

Carlos Selva habló sobre el proyecto de que el Jardín Maternal N° 2 se extienda a funcionar como Jardín de Infantes para chicos de hasta de 6 años, ”…es algo que no podemos hacer en el Jardín Maternal N° 1 por una cuestión de espacio, pero es algo que hace falta en los barrios” Manifestó el Primer Mandatario.

“Hemos hecho mucho en este barrio y sabemos que quedan cosas por hacer, por eso pretendo que la gente se comprometa en tratar de motivar a los vecinos para que nos ayude –agregó además- que la gente que se benefició con las obras que hizo la Municipalidad, absorbiendo todos los gastos, colabore con los demás vecinos que tienen que pagar por las obras”.

Los referentes de los distintos barrios que participaron de la reunión le presentaron al Intendente los problemas que aquejan a los vecinos para tratar de llegar juntos a una solución.

Estas reuniones se estarán realizando por los diferentes barrios de la ciudad para conocer la problemática de los mismos. La Presidenta de la Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio Nora Alvarado está coordinando las reuniones con los referentes de cada barrio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia