Masserio y un mensaje a Príncipi: «hay que respetar escalafones»

La Directora de Salud del Municipio habló con una radio local sobre los bienes que desde un tiempo a esta parte han arribado al nosocomio local y que tanta polémica han despertado en relación al Director del Dubarry, Fito Príncipi, su rol como concejal, el papel de la oposición y qué debería haber decidido a la hora de recibirlos así como las denominadas «fotos» de Fito con el Frente Mercedino.

Desde el boletín de noticias oficial del municipio se reproducen las declaraciones de Masserio que son, tal cual las difundieron, las siguientes:

Pudieron escucharse opiniones sobre la llegada de algunos elementos al Hospital Blas L. Dubarry, y la titular del área de Salud de la Municipalidad Dra. Liliana Masserio, emitió su opinión también a través de una radio local. La directora de Salud dijo que: “cuando las cosas no van bien, hay que aceptar todo lo que venga y de donde venga. Yo en el lugar del Director también hubiera recibido todo, solo que invitaría a las autoridades correspondientes a acompañar el momento, digo, respetaría los escalafones que hay que respetar, como lo hice siempre” respecto a la situación del Hospital.

“Solo que creo que hay que respetar escalafones. Por ejemplo, el Hospital depende de la provincia. Acá la Nación  no ha respetado al Ministerio provincial, antes que al Gobierno Municipal o a otras instituciones. Acá la Nación  se ha salteado todo, mostrando que tienen dinero, y tienen poder para hacerlo. Claro que viene bien para nuestro Hospital, el tema es la falta de respeto a las autoridades.”

Según las palabras de la Dra. Masserio, “siempre los programas, subsidios y similares, parten de la Nación  quienes lo bajan a Provincia, para que el municipio entregue al Hospital insumos y cosas así  Pero esta vez, y es una pena, se ha mezclado la política”

Es lamentable que, primero que se falte el respeto así a las instituciones de la democracia, y luego que se utilicen estos temas para la “política partidaria”

“Ni creo que el Ministro de Salud de la provincia, se haya enterado de esta entrega, de esta llegada de cosas al nosocomio local. Realmente lamentable que lo utilicen políticamente”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia