Noticias y Servicios - Mercedes | 18 abril 2012

Mercedes participara del 7° Torneo Internacional de Maxi Basquet

El equipo de Maxi Basquet Ciudad de Mercedes fue invitado a participar del 7° Torneo Internacional de Maxi Basquet de Rosario a disputarse los días 28, 29 y 30 de abril, torneo que es junto al Argentino el más importante y de mayor jerarquía del país, siendo este el primer año que se realiza con la participación de los paises vecinos de Uruguay y de Paraguay y que es reservado para hombres mayores de 35 años y para mujeres mayores de 30 años de edad.

En lo que interesa a nuestra ciudad, veinticuatro son los equipos masculinos que buscarán quedarse con el máximo galardon y tratarán de quitarle la corona al Bi Campeón Cordoba, la provincia de Buenos Aires estará representada por seis equipos (dos de Zarate, San Pedro, Campana, Junín y Mercedes) que fue invitado a participar luego del buen torneo realizado en la localidad balnearia de Villa Gesell a fines del año pasado donde consiguió el tercer puesto detrás de Lanús e Imperio Juniors de Capital Federal, cuatro equipos de la provincia de Entre Rios, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe con 8 equipos, el Bi Campeón Cordoba, y los países de Uruguay y Paraguay.

El equipo mercedino, con los refuerzos de Gustavo Gelabert de la vecina localidad de San Pedro y de Diego Lozzi de Capital Federal, ambos residiendo en Suipacha, y con las incorporaciones este año de Matías Zumpano, Sebastián Cejas y del interminable y experimentado Roberto Leveau, tratará de estar a la altura de las circunstancias de este exigente torneo que se dividirá en 6 zonas de 4 equipos, y que en sólo tres días batallarán para conseguir el campeonato.

El objetivo de Mercedes es clasificar para los cuartos de final a disputarse el domingo por la tarde, pero para ello deberá intentar ganar los tres partidos de su zona o acomodarse como mejor segundo, tarea que no le será nada sencilla a un equipo de muy buenas individualidades pero con poco rodaje grupal.

Se encuentran entrenando a las ordenes del D.T. Carlos Paoletta y los doce que viajarán a la ciudad de Rosario a representar a Mercedes y sus alrededores son: Marcelo «Cabezón» Marchetti, Matías Zumpano, Sebastián Cejas, Alberto «Negro» Arroyo, Sebastián «Pollo» Icardi, los mellizos Fernandez, Sergio Deandres, Mauricio «el negro» Gerasitano, Diego Lozzi, Gustavo Gelabert y el capitán y emblema del equipo Roberto Leveau. El D.T. será Carlos Paoletta

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Mercedes participara del 7° Torneo Internacional de Maxi Basquet

  1. estamos en tratativa para armar un torneito aca en rosario para un fin de semana.Vamos a invitar a central bs.as. de zarate uno de casilda, algunos de rosario trataremos de ser 8 o 10 equipos. mandemen un correo electronico de alguno del equipo para poder comunicarnos mejor saludos del capitan del equipo Jazz.

Comentar noticia